Vasos personalizados 40 cl

El vaso personalizado de 40 cl, un vaso de tamaño intermediario

En Wobz, nos preocupamos de que cada profesional y cada particular encuentre en nuestros sitio Internet, los objetos que necesita para personalizar. Es por eso, que cada producto que comercializamos existen en diferentes formas y en distintos tamaños. Por ejemplo, es el caso de las cantimploras personalizadas, las copas y vasos de vidrio personalizados, pero también los vasos de plástico personalizados. Para éstos últimos, se pueden encontrar vasos reutilizables de 12 cl, 25 cl, 33 cl, 40 cl, al igual que de 50 cl. En otras palabras, tenemos todo lo que buscabas para dosificar tus bebidas.

Deja de derrochar con los vasos reutilizables Wobz

Este vaso personalizado de 40 cl, como todos los otros vasos personalizados presentes en el sitio Web, se fabrica respectando los valores medioambientales y ecológicos que defiende Wobz:

  • Se conciben sin BPA
  • Se reciclan
  • Son de polipropileno

Lo has entendido bien la vajilla desechables has sido completamente reemplazada por la reutilizable. Y además, podrás personalizar tú mismo tus recipientes, ¡qué mejor!

Vasos de 40 cl para tus próximas festividades.

Poco importa el evento que estás preparando, sin embargo, no puedes dejar de considerar algo tan importante como los vasos personalizados de 40 cl Wobz. Éstos representan una real ventaja para todas tus fiestas futuras, ya que este vaso es de tendencia y práctico, una vez que lo hayas decorado, no podrás dejarlo nunca más.