Copas y vasos personalizados y cofres regalos

Wobza presenta su gama de copas y vasos de vidrio personalizados

Si bien, la oferta de Wobz a través de su catálogo, que ya posee copas y vasos de plástico personalizados, se extiende hacia las copas y vasos de vidrio personalizables. La forma de cada uno de estos recipientes se adapta en función de la bebida que se va a servir: el vaso de cerveza (37 cl) para bebidas de este tipo y para cócteles, la copa de vino (37 cl), el vaso de whisky para los licores fuertes, el vaso de agua y los postres, y la copa de champán para las bebidas más efervescentes. Pide desde ahora tus copas y vasos personalizados y prepárate para hacer saborear tu paladar.

Copas de vino

  • 44 diseños disponibles
  • Con un contenido de 37 cl
  • A partir de un ejemplar

Vasos de whisky

  • 44 diseños disponibles
  • Con un contenido de 38 cl
  • A partir de un ejemplar

Vasos de cerveza

  • 44 diseños disponibles
  • Con un contenido de 37 cl
  • A partir de un ejemplar

Copa de champán

  • 11 diseños disponibles
  • Con un contenido de 22 cl
  • A partir de un ejemplar

Cofres de regalo personalizados

Ya sea si eres un profesional o simplemente para un evento individual, personaliza tus copas y vasos de vidrio. Haz resaltar tu empresa, úsalo para difundir un mensaje o celebra una fiesta imprimiendo un diseño en tus copas y vasos personalizados que forman parte de nuestra gama. Todo el equipo de Wobz te ayudará a adaptar tus imágenes de acuerdo a la forma de tu vaso y te promete un trabajo minucioso y con un resultado final de calidad. También te proponemos diseños para cada ocasión que necesites. La impresión que utilizamos para poder responder de la mejor forma a todas nuestras promesas, es la cuatricromía digital, un método con un resultado que se parece al de una fotografía, esto permite obtener un visual de alta calidad.

Nuestras copas y vasos personalizados, calidad inigualable

Características del vaso

Descubre todas las características de nuestra gama de copas y vasos de vidrio personalizados

La era de la estandarización ha quedao en el pasado, hoy vivimos una época nueva, la de la personalización. Esto también se aplica a todos los objetos de uso cotidiano, como con las prendas de ropa, los accesorios, regalos promocionales y hasta la decoración de mesas. Wobz ha elegido trabajar de manera particular con la vajilla, creando una oferta entorno a la impresión de los recipientes.

Su catálogo se divide en tres categorías de copas y vasos de vidrio: la copa de vino personalizada, el vaso de cerveza personalizado, al igual que el vaso de whisky personalizado. Aunque todas se han concebido con el mismo material, que es el vidrio, y se pueden imprimir en 360° gracias a la cuatricromía digital, sus diferencias tienen relación con la función que se le puede dar a cada vaso.

La copa de vino personalizada para hermosas degustaciones

La copa de vino personalizada es un sinónimo de elegancia y fineza, la proponemos en un formato de 20,7 cm de altura, con un preso de 183 g. Su capacidad de contenido es de 37 cl, lo que permite reducir la cantidad de aire y así conservar todos los aromas que se evaporarán lentamente: perfecto para un vino blanco. Además, como el diámetro de apertura no es grande, quien deguste deberá ubicar su cabeza hacia atrás para saborear la bebida. De esta forma el líquido entra dulcemente en la boca. Con la copa de vino de 37 cl, el vino cae directamente por la parte trasera de la boca, lo hará que sobresalgan los sabores ácidos de la botella.

El vaso de cerveza personalizado para resaltar el gustillo de la cerveza

Como salido de una peli americana, el vaso de cerveza Shaker propuesto por Wobz es un verdadero clásico proveniente de ese continente. Muy utilizado en los bares franceses, lo reconocerás por sus paredes derechas y abiertas. ¿Su nombre? Se debe a que simplemente este se parece a un Shaker. Este vaso garantiza una degustación que hará resaltar todas las sutilidades de tu cerveza. Con un contenido pleno de 37 cl, la altura de este vaso de cerveza personalizado es de 14,3 cm con un peso de 316 g.

El vaso de vidrio de whisky personalizado, un vaso polivalente

El vaso de whisky personalizado puede usarse de distintas maneras: puedes beber en él un vaso de agua, de licor fuerte o, incluso, lo puedes usar para degustar postres y pequeños platos como, por ejemplo, un queso cremoso, una crema catalana o un exquisito tiramisú. Desde el punto de vista de las bebidas, este vaso puede ser perfecto para disfrutar de un buen whisky, ya que sus bordes se extienden desde la base, garantizando aromas impecables. La parte de abajo del vaso, es por el contrario más estrecha. Al igual que la copa de vino, deberás inclinar la cabeza hacia atrás para degustar este licor de la mejor manera. El vaso de vidrio de whisky personalizado mide 10 cm de altura, pesa 147 g y puede contener 38 cl de líquido.

Estos tres vasos y copas personalizados se fabrican con un vidrio robusto y transparente, y tienen una superficie lisa, que permitirá apreciar a quienes degustan una bebida de los colores que se dibujan en las paredes del vaso. Lo que te entregará informaciones de la densidad del brebaje y de sus detalles. Si quieres adquirir uno de estos vasos personalizados, lo puedes hacer a partir de un ejemplar. Encuentra todos estos vasos en nuestros distintos cofres de regalo.

Colección diseño

¿Qué diseño elegir para un vaso de vidrio personalizado?

Todos los vasos personalizados Wobz se pueden imprimir en colores, gracias al método llamado la cuatricromía digital. Para mostrar el diseño que quieras en tus recipientes, te dejamos a disposición dos posibilidades. Ya sea tu creas tu propia imagen, para eso solo debes importar tu archivo en nuestro sitio, o también puedes importar uno de los visuales concebidos por nuestros diseñadores gráficos que forman parte de las diferentes colecciones.

Para cada una de las gamas de productos Wobz, nuestros grafistas siempre están buscando la manera de como simplificar al máximo la navegación, proponiéndote varias colecciones de visuales. Estas últimas se clasifican en función de la temática a la que pertenecen, como fiestas u ocasiones particulares. También puedes encontrar una gran variedad de visuales para nuestros vasos de plástico personalizados. Se trate de una copa de vino personalizada, de un vaso de whisky o de un vaso de cerveza, cada uno tiene derecho a su catálogo de visuales.

Encuentra el diseño que buscabas para tu vaso de vidrio personalizado

¿Pronto festejarás el cumpleaños de tu mejor amiga? Organízale una hermosa fiesta y deséale un feliz cumpleaños a través de una imagen que podemos imprimir sobre el vaso personalizado. ¿Estás invitada a una boda? Felicita a los recién casados ofreciéndoles un pack de varias copas y vasos de vidrio, que además serán de gran utilidad para la futura familia. Puedes agregar una foto o un mensaje para personalizar los vasos. ¿Estás pensando en partir en viaje de negocios con tus empleados? Organiza un evento que acercará a tus trabajadores, para eso cada detalle cuenta. Imprime copas o vasos de vidrio con el logo de la empresa, tus empleados podrán volver a sus casas con un hermoso regalo. Se trata de vasos de vidrio, esto hará que el seminario tenga un toque chic. Cualquiera que sea el evento al que asistas o el que organices, siempre tendrás la posibilidad de ofrecer vasos de vidrio personalizados. Se trata de un regalo muy útil y que no pasará de moda. Para un bautizo, una despedida de soletera, para la fiesta de año nuevo, o hasta Halloween… Para cada ocasión existe un diseño que puede ser de tu agrado.

¿Eres responsable de un bar o de un hotel? Entonces estos vasos personalizados están hechos para ti. Valoriza el logo de tu empresa mostrándolo en tu vajilla, esto te ayudará a que todos lo memoricen. ¿Quieres servir la cerveza en vasos personalizados? Imprime diferentes packs de vasos de vidrio con el logo de tus mejores cervezas. Los clientes apreciarán este gesto y agradecerán el hecho de poder degustar una bebida como esta en un vaso apto y muy colorido.

Crea tú mismo tus vasos personalizados de ensueño

Hoy más que nunca, la personalización de objetos es uno de los conceptos más solicitados por los consumidores, ya que son productos que se utilizan, incluso, cuando pasa el tiempo. Por eso, antes de adquirir un regalo, debes estar seguro que éste será del agrado del homenajeado. Con los vasos Wobz, puedes estar seguro de que no equivocarás, pues eres tú quien habrá seleccionado el modelo, el color y el visual que vas a imprimir. Para vasos cada vez más personalizados, crea tu propia ilustración, te garantizamos un resultado a la altura de tus expectativas.

Para más detalles sobre cada uno de los modelos de los vasos personalizados, te damos cita en nuestro sitio Web: copas de vino personalizadas, vasos de whisky personalizados o vasos de cerveza personalizados, ¿cuál de todos te agrada más?

¿Por qué elegir nuestros vasos?

Desde tiempos inmemorables, las cenas familiares o los momentos de convivialidad son parte de nuestra vida cotidiana. Ya sea que se trate de un evento clásico o de un almuerzo tradicional de domingo, o una ocasión un poco más especial, ese tiempo que se pasa de manera colectiva es necesario para la vida en sociedad. Y es la gente necesita poder encontrarse e intercambiar...

Copas y vasos de vidrio ¡para cada evento!

Cuando se habla de comida, se habla también de decoración de mesas. Se trata de una preparación que debe anticiparse, ya que ésta va a reflejar la atmósfera que se va a crear durante toda la comida. Por eso, opta por una vajilla de alta gama y original que sea distinta a todo lo que has conocido hasta ahora. Para sublimar tus manteles, Wobz te ayuda en esta tarea proponiendo hermosas copas y vasos de vidrio, los que se podrán utilizar según el momento de la degustación. Por ejemplo, si se trata de una cena o un aperitivo, tu paladar sentirá los licores provenientes de las más hermosas regiones francesas. Elije deliciosas cervezas artesanales o un buen el whisky y viértelos en los vasos de vidrio Wobz. Continua tu viaje degustativo disfrutando en tus copas de vino un gran Bordeaux o una champaña, la que podrá ser el toque final de este sabroso descubrimiento.

Las cenas entre familiares o amigos son excelentes momentos convivales para mostrar tus nuevos vasos de vidrio, aunque estos se pueden adaptar a todos los eventos, ya sean privados o profesionales. ¿Deseas sorprender a uno de tus amigos con un producto fino y elegante? Para una boda, un cumpleaños o, incluso, un bautizo crea un momento de ilusión con las prestigiosas copas y vasos que garantizarán un resultado estético tanto desde lo visual como de táctil. Se trate de la copa de vino, del vaso de cerveza o del vaso de whisky, todos poseen una forma bella robusta que hará resaltar los aromas.

Vasos personalizados que liberarán al creativo que llevas dentro

Con los vasos Wobz, siempre podremos sorprenderte… Además de estar totalmente en armonía con tus degustaciones, se pueden personalizar como quieras. Wobz, es sin lugar a dudas el líder europeo en impresión personalizada en pequeñas cantidades. Por eso, puedes adquirir en nuestro sitio web lo que desees. Para los pequeños eventos como para los grandes, las copas y vasos te acompañarán y crearán un efecto sensacional. Hoy en día, la personalización está más presente que nunca en nuestra vida cotidiana. Los consumidores buscan vivir experiencias inesperadas y compartir momentos únicos que te marcarán los momentos importantes de la vida. Por eso, deja a tu creatividad expresarse y dale un toque personal a tus objetos cotidianos.

¿La fortaleza de Wobz? Sus potentes máquinas de impresión te permitirán diferenciarte con nuestras copas y vasos de vidrio, ya que te sentirás único. Gracias a la cuatricromía digital, tus vasos reflejarán el motivo que elijas. Esta técnica de impresión, similar a la calidad de una fotografía le dará un toque personal a tus copas y vasos. Las impresoras de Wobz permiten imprimir 8000 vasos por hora.

UNA ALTERNATIVA AL GRABADO

¿Por qué la impresión digital es una alternativa al grabado?

Para imprimir sus copas y vasos personalizados, Wobz utiliza diferentes métodos. Entre ellos, el grabado láser, que permite mostrar elementos decorativos sobre las copas y vasos, gracias a un proceso de quemado con un láser. Con el grabado láser, cualquier elemento, del tipo código de barra u otro tipo de grafismo puede impregnarse sobre el vaso personalizado. Aun cuando este proceso ofrece un resultado final de calidad, éste requiere un precio elevado, así como plazos de producción largos. Por lo demás, la superficie de producción imprimible es limitada.

Frente a esto y con la idea de perfeccionar su oferta, Wobz propone una alternativa a sus clientes, profesionales o particulares, se trata de la impresión cuatricromía digital. Menos onerosa, esta técnica garantiza un excelente resultado final, con plazos de impresión más bien rápidos y una amplia superficie de trabajo. A pesar de que el resultado no es el mismo que para el grabado láser, la impresión digital permite además mostrar toda la gama de colores a partir de la paleta compuesta por cyan, magenta, amarillo y negro.

La impresión digital, que también, y con la idea de que se entienda por todos, se llama impresión con calidad de fotografía, representa una buena alternativa a la impresión con grabado láser, y eso en cada uno de sus aspectos. Desde el punto de vista técnico, este tipo de impresión tiene significativas ventajas que son importantes de remarcar: mientras que el grabado láser solo se puede aplicar para un ejemplar, la cuatricromía realizada por nuestra maquinaria permite personalizar entre 2500 y 8000 productos por hora. Una oferta que solo Wobz es capaz de proponer a nivel europeo. En este caso, cualquiera que sea el pedido realizado, nuestros equipos están disponibles para responder de forma rápida y eficaz, todo ello gracias a nuestra maquinaria, de las más modernas y adecuadas que existen.

Para que las copas y vasos personalizados Wobz duren en el tiempo

A pesar de que el grabado láser permite un resultado permanente y que no se mueve, ya que el visual ha sido puesto a través de un rayo láser, la impresión digital ofrece también un resultado de larga duración. Este método de impresión digital reproduce los colores de las ilustraciones que nos hacen llegar nuestros clientes, con la idea de garantizar que la tinta se mantenga en el tiempo y no se borre del vaso. Los recipientes impresos de esta manera beneficiarán así un visual altamente resistente.

¿Buscas cómo personalizar copas y vasos de vidrio con la mejor calidad? Ya lo sabes, la impresión con la calidad de una foto es una excelente alternativa a la impresión con grabado láser:

  • La impresión se hace par agrandes cantidades de vasos
  • No se necesita un gran presupuesto
  • Los plazos de despacho son cortos
  • La tinta utilizada permite una larga duración en el tiempo

Ya sabes todo sobre nuestras técnicas de impresión, por eso elije la que más te convenga para lo que nadas buscando. Desde el vaso de whisky personalizado hasta el vaso de cerveza personalizado, pasando por la copa de vino personalizada: todos nuestros vasos te están esperando. Para conocer mas sobre nuestros productos, te invitamos a descubrir además los vasos de plástico personalizados.

¿Por qué ofrecerlos?

Una cena entre amigos o con los colegas de trabajo, es el momento perfecto para decorar una mesa con todas las reglas del arte. Cuando saques tu magnifica vajilla, todas las miradas serán para ti, solo te queda disfrutar de un momento único con tus seres queridos. El arte de decorar una mesa, es una de las tendencias del momento y qué mejor que hacerlo con copas y vasos que se ajusten a la ocasión.

A veces es bueno dejar de lado las decoraciones de mesa que son muy clásicas, y así privilegiar aspectos más bien lúdicos, festivos y que aporten un toque diferente. Divierte creando juegos de mesa originales, para hacer resaltar tus platos más exquisitos acompañados de suculentas bebidas servidas en vasos completamente personalizados. Durante algunas horas, ponte en el papel de un anfitrión creativo, que sabrá cómo maravillar a sus invitados durante toda la noche. La inspiración se encuentra en todas partes, por lo que la personalización se ha transformado en una pasión para muchos, sobre todo, para quienes buscan siempre la diferencia.

Haz que el regalo de sus sueños sea único gracias a la personalización que te permite Wobz

Para profesionales o particulares, la personalización de copas y vasos de vidrio, es hoy en día una etapa de la cual todos están hablando. Ofrece vasos personalizados con el logo de tu empresa a tus empleados, puedes imprimir su nombre u otra cosa que les agrade. Los vasos son también excelentes objetos publicitarios, que te servirán para adoptar una actitud 100% corporativa. Haz que la oferta de vasos de whisky personalizados sea diferente en tus bares y propone a tus clientes recipientes de alta calidad, que nadie podrá olvidar.

Las copas y vasos personalizados son espectaculares para múltiples ocasiones. Podemos mencionar las grandes celebraciones anuales como las bodas o los cumpleaños, en donde las bebidas están en el corazón de la fiesta, así como también los regalos personalizados se dan cita. Entrégale a los recién casados tus mejores deseos con un cofre de vino o de cerveza, cada uno contiene sus propios vasos personalizados, para brindar en una ocasión tal especial. Imprime sus nombres y la fecha del matrimonio para que siempre recuerden esa fecha única e irrepetible. Haz lo mismo para homenajear al cumpleañero o la cumpleañera, decora los vasos con motivos lúdicos y entretenidos para hacerles pasar un buen momento.

No te demores más y adquiere tu vaso de vidrio personalizado, se transformará en un recuerdo inolvidable

Encontrar un regalo personalizado no es siempre un asunto fácil… Stress inevitable, a veces nos falta el tiempo o simplemente, no encontramos lo que agradará a la otra persona. Pero no te preocupes más. Wobz ha concebido objetos únicos y que además servirán en la vida cotidiana: nos referimos a las copas y vasos de vidrio personalizados. ¡No habrá una mejor sorpresa para quien los reciban, un regalo a la medida y que represente su personalidad! Una copa de vino, un vaso de cerveza, un vaso de whisky… Una gran selección de recipientes excepcionales y que se ajustan a los deseos de cada uno, con la idea de crear un regalo nunca antes visto.