Vaso San Valentín Globos

4,02 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF-SVT002

Wobz imprime corazones para tu San Valentín

El día de San Valentín es la fiesta de los enamorados, no dudes en darlo todo para mostrarle a tu otra mitad hasta que punto le amas. Wobz te ayuda a expresar tus sentimientos con sus vasos personalizados de 25 cl: éstos se pueden imprimir con corazones u otros visuales, cual de todos más tiernos.

¡No tengas miedo de entregar todo tu amor para la fiesta de San Valentín! Hazlo discretamente gracias a los vasos personalizados de Wobz, recipientes sobre los cuales puedes imprimir una bella declaración de amor o, simplemente, desear un hermoso San Valentín a tu enamorado o enmarada. Con estos vasos personalizados, no tienes más excusas para organizar esa cena que tu pareja espera tanto y de la cual se acordará siempre. Como un verdadero dos en uno, puede regalar este vaso de San Valentín o también usarlo como elemento de decoración. Además, es perfecto para degustar una rica bebida.

Las fotos de nuestros visuales no son contractuales

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

¿Qué vasos elegir para la cena de San Valentín?

Para una cena a la luz de la velas hecha por ti para la San Valentín, puedes usar, ya sea, copas de vidrio o vasos de plástico, ambos se personalizan : de esta manera el ambiente será mucho más relajado y tú podrás aprovechar de imprimir tu toque personal sobre estos vasos. Para un brunch, un almuerzo o, incluso, una cena completamente prepara por ti, ¡no hay nada mejor que personalizar tu decoración!

La vida en rosa con el vaso de San Valentín Globos

No pierdas más tiempo buscando la loza ideal para una cena romántica. ¿Por qué no la personalizas? La tendencia de “hazlo tú mismo” está cada vez más en voga, y esto provocará mucha alegría a tu pareja. Además, saber que has dado lo mejor de ti para poner una hermosa mesa para esta ocasión, le seducirá. Pos eso, te damos cita en la página de Wobz, en la cual encontrarás un gran panel de visuales especialmente realizados para San Valentín:

  • Estos diseños los imprimen nuestros equipos, en Francia, utilizando la cuatricromía digital
  • Fabricamos nuestros vasos utilizando polipropileno
  • Todos nuestros vasos son reutilizables
  • Estos vasos puedes lavarse en el lavavajillas
  • Todos nuestros vasos pre-personalizados poseen un contenido útil de 25 cl

Descubre este hermoso vaso de San Valentín Globos, un vaso personalizado que expresa amor, ilustrado por una multitud de globos con forma de corazones rosados. Sobre la otra cara, te proponemos imprimir “Feliz San Valentín”, una frase que podrás transformar o remplazar para un mensaje que elijas. Otros vasos de San Valentín también están disponibles en Wobz.es. Por ejemplo, el vaso Balancín o, incluso, el vaso Globo aerostático. ¿Cuál prefieres? ¡Tú elijes!

Encuentra todos los vasos temáticos en el sitio de Wobz y elige el vaso personalizado que corresponda con la fiesta que quieres organizar.

Más Información
Contenido útil25cl
Contenido pleno33cl
Tipo de impresiónImpresión cuatricromía digital
ColorTranslúcido
Plazo de producciónDesde 3 días hábiles
MaterialPP
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso San Valentín Globos