Vaso San Valentín Flores

4,02 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF-SVT007

Dile que le amas con vasos

No hay nada mejor que un regalo personal hecho por nosotros mismos. Wobz lo sabe y te ayudará a ofrecer un obsequio de lo más original, gracias a los vasos personalizados. Imprime una fotografía de tu pareja sobre este recipiente de 25 cl y ¡agrega incluso un mensajito para declararle todo tu amor! El visual se imprimen en cuatricromía digital, una técnica de impresión que reproduce colores muy bellos y vivos, similares a los de la calidad de una foto. Dejarás un recuerdo único de este día tan especial con un vaso personalizado, reciclable y reutilizable. Además, poseerás un objeto único y robusto que podrás usar de manera cotidiana para saciar tu sed. Prueba en estos vasos cualquier tipo de bebida, ya sean calientes o frías y disfruta de un buen momento entre dos personas que se aman.

Las fotos de nuestros visuales no son contractuales

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

El 14 de febrero se celebra en el mundo entero, dos almas gemelas se reúnen para festejar en pareja. Es una bella ocasión para recordar todos los buenos momentos compartidos y para mirar el futuro juntos. En este día tan romántico, los enamorados realizaran diversas actividades, algunos irán a un restaurante, otros prepararán una exquisita cena en casa a las luz de la velas, quizás después mirarán una peli. Entonces, si eres de los que este año realiza la cena en casa, no te olvides que Wobz deja a tu disposición sus vasos personalizados para que este San Valentín sea ¡aún más inolvidable!

El regalo personalizado que hará sensación este San Valentín

Para hacer de éste un día inolvidable y sorprender a tu otra mitad, nada más adecuado que una pequeña atención inesperada. Y esto pasa evidentemente por un regalo personalizado. Experto en la personalización de vasos , Wobz te propone satisfacer las expectativas de tu pareja ofreciéndole hermosas vasos decorados con una foro que los represente a ambos. Entre nuestra selección de vasos personalizados de San Valentín, encontrarás un magnífico recipiente impreso con un motivo en forma de corazón y de rozas, ambos símbolos de la pasión. Para imprimir la otra cara, haznos llegar la foto que quieras y nosotros personalizaremos el vaso gracias a la cuatricromía digital

El vaso personalizado: un objeto para festejar vuestra unión

El vaso personalizado es de un tamaño perfecto: 25 cl. Pero también tiene otras ventajas que no te dejarán indiferente:

  • Ha sido concebido en polipropileno sin BPA, ¡es eco-frendly y se recicla!
  • Es un vaso termo-resistente, puedes degustar bebidas calientes y frías
  • Es reutilizable. Por eso, podrás admirar la ilustración elegida durante muchos años
  • Se limpia fácilmente, ya que lo puedes poner en el lavavajilla sin que se dañe.

Brinda por el amor con tus nuevos vasos personalizados y guarda un recuerdo memorable de este bello día de las parejas.

Más Información
Contenido útil25cl
Contenido pleno33cl
Tipo de impresiónImpresión cuatricromía digital
ColorTranslúcido
Plazo de producciónDesde 3 días hábiles
MaterialPP
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso San Valentín Flores