Vaso San Valentín Corazones

4,02 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF-SVT003

¿Como decorar una bella mesa para la San Valentín?

Con los vasos de San Valentín de Wobz, decora una mesa que no se parecerá a ninguna otra. Demuéstrale todo tu amor con una mesa que será una verdadera hermosura. La idea es que con tu pareja pasen una noche inolvidable. Este vaso de San Valentín impreso con corazones representa una linda manera de declarar tu amor con mucha sutiliza. Wobz te propone visuales entorno a la temática del amor, que podras luego personalizar con la frase que elijas. Deséale un feliz día de San Valentín a tu novio o a tu novia, incluso, puedes ir mas lejos e imprimir un mensaje donde le des a conocer tus sentimientos. Los vasos personalizados de Wobz son reutilizables, por eso tu pareja podrá guardarlos y acordarse siempre de ese bello momento que pasaron juntos. También puedes encontrar. Retrouvez également todos nuestros visuales de San Valentín en el sitio Internet de Wobz, vasos para personalizar y listos para ser impresos.

Las fotos de nuestros visuales no son contractuales

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

Wobz decora tu mes para San Valentín

Ya sea si organizas una cena con el tema de San Valentin o si has previsto compartir un momento con el dueño a la dueña de tu corazón, Wobz siempre te ayudará para que puedas dar lo mejor de ti a través de una linda mesa. Descubre toda la gama de vasos personalizado de 25 cl iimpresos con el espíritu de San Valentín: los corazones y globos, ¡estarán, obviamente, presentes!

¿Tienes ganas de mostrar todo tu amor, pero con discreción? Lo único que debes hacer es imprimir algunos corazones y una pequeña declaración en los vasos personalizados. Wobz prevé este tipo de productos en su catálogo:

  • Nuestros equipos imprimirán para ti vasos temáticos
  • Los visuales y textos se estampan en cuatricromía digital
  • El texto que aparece en los recipientes se puede modificar
  • El contenido de estos vasos pre-personalizados es de 25 cl

NSi los vasos de 25 cl no son lo que buscas, no pasa nada, ya que en nuestro sitio Web puedes encontrar vasos más pequeños o más grandes que éste. Para poder imprimir vasos de otros tamaños para un San Valentín aún más único ,debes hacernos llegar tu propio diseño o imagen.

Un San Valentín memorable con vasos reutilizables

La fabricación de vasos personalizados al igual que la personalización, son dos etapas que realizamos nosotros mismo, de A a Z. Nuestros recipientes se conciben en polipropileno, lo que hace que sean irrompibles y reutilizables. En otras palabras, el vaso de San Valentín no solo sirve para tu cena, sino que también puede ser parte de un bello regalo para el 14 de febrero, que podrás reutilizar más tarde. ¡Más ecológico y mas entretenido!

Nuestro catálogo comporta otras imágenes de San Valentín, descubre otros vasos, como por ejemplo: el vaso Happy Valentine, o el vaso Je t'aime.

Más Información
Contenido útil25cl
Contenido pleno33cl
Tipo de impresiónImpresión cuatricromía digital
ColorTranslúcido
Plazo de producciónDesde 3 días hábiles
MaterialPP
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso San Valentín Corazones