Vaso personalizado 25 cl - Calidad foto

9,36 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF

Crea tus propios vasos personalizados 25 cl

Wobz dispone de toda una gama de vasos personalizables en todos los tamaños. Su producto estrella, el vaso personalizado calidad foto 25 cl, lo debes probar sin esperar más. Además, proponemos una impresión en la integralidad del vaso, tanto para los vasos translúcidos como para los vasos de colores.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

Documentos para descargar:
letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

El vaso personalizado calidad foto 25 cl propuesto por Wobz.com, es un vaso que tiene un contenido perfecto para tomarse el tiempo de saborear una bebida de forma tranquila. Fabricado en Francia y sin BPA, éste es a la vez resistente y eco-responsable. Se puede pedir a partir de 6 ejemplares.

Elije las inscripciones que quieres mostrar sobre tu vaso personalizado calidad foto 25 cl

Una vez que estés seguro del contenido que quieres utilizar para tu evento, no te quedará más que elaborar un diseño que llame la atención. Créalo con anticipación, luego descárgalo en el sitio internet: así tendrás la posibilidad, directamente en línea, de visualizarlo en una imagen del vaso final. Puedes contactar en cualquier momento al equipo de Wobz, que sabrá guiarte y responder a todas tus necesidades. Para los vasos translucidos, la altura de impresión es completa, al igual que para los vasos de colores.

Tu vaso personalizado calidad foto 25 cl te permitirá completar y mejorar tu comunicación y tu decoración: pues se trata de una auténtica ventaja en la que se debe pensar al momento de organizarlo todo, ya que le otorgará más valor a tu evento.

Si tienes una petición particular respecto del diseño o si necesitas de una ayuda para crearlo, por supuesto que puedes contactar a nuestros talentosos diseñadores gráficos, quienes estarán encantados de ayudarte.

Una vez hecho esto, no te quedará más que validar la impresión y esperar pacientemente la entrega de tus vasos personalizados, ¿fácil o no?

En resumen, el vaso personalizado 25 cl es:

  • Un vaso mediano
  • Un vaso eco-responsable
  • Un vaso que se puede encontrar en diferentes formatos
  • Impresión rápida y fácil
Más Información
Contenido útil25cl
Contenido pleno33cl
Tipo de impresiónImpresión cuatricromía digital
ColorTranslúcido
OpacitéTransparent
Plazo de producciónDesde 3 días hábiles
SurfaceDépoli
MaterialPP
Altura de impresión114.20 mm
Diámetro72.00 mm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso personalizado 25 cl - Calidad foto