Vaso personalizado 12 cl - IML

Plazo de producción : 5 a 6 semanas
Cantidad mínima : 1000
0,34 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB018PP00TIM0

Extensiones de archivos compatibles para cargar: png, jpeg, jpg, tif, tiff, zip, pdf, ai, psd, svg

Confia en Wobz para imprimir tus vasos personalizados

Wobz te permite imprimir tus vasos personalizados con los ojos cerrados: auténtico experto en personalización, todas las técnicas propuestas serán realizadas perfectamente para que tus imágenes sean irreprochables. Desde la fabricación hasta la impresión de tus recipientes, Wobz sabe crear ilusión.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

Documentos para descargar :

Descripción del producto:

Descubre el IML para la impresión de tus vasos personalizados 12 cl

Aunque Wobz proponga la serigrafía 1 y 2 colores para imprimir tus vasos personalizados de 12 cl, también puedes elegir el IML. Esta técnica consiste en integrar una etiqueta imprimida con tu imagen directamente en un molde. Elaborada en polipropileno, ella funde poco a poco al contacto del calor de la máquina y luego se convertirá en uno con el molde cuando se enfríe. De esta manera, su visual se integrará directamente en la copa personalizada para un resultado impresionante.

¿Por qué elegir el IML para tus vasos personalizados de 12 cl?

La gran ventaja de la impresión en IML es la relación calidad/precio, que es particularmente interesante. Este método garantiza un resultado final de muy alta calidad, como no imprime en el recipiente directamente, sino que integra directamente la imagen en el vaso reutilizable. Además, la superficie por imprimir en el vaso es también muy grande, 8 cm para el vaso personalizado de 12 cl. Sin embargo, el proceso para esta impresión es muy largo, necesita varias semanas producir y entregar los recipientes imprimidos con el IML.

Para entender mejor el IML:

  • Este proceso integra directamente tu imagen al recipiente
  • Posibilidad de imprimir en diferentes tamaños de vasos personalizables en IML
  • Resultado final de alta calidad
  • La impresión se aplica en casí la totalidad del vaso

Personaliza tus vasos 12 cl con Wobz

Con varios años de experiencia en la personalización de vasos reutilizables, Wobz es imbatible sobre este tema. Confía en Wobz para tus vasos reutilizables y obtiene el resultado que esperabas. Todos nuestros equipos son disponibles cunado harás el pedido para ayudarte sin problema.

¿Estás buscando por vasos personalizados más pequeños o más grandes que el vaso 12cl? Encuentra a otros tamaños en la página web Wobz tanto como el 10 cl, 25 cl, 33 cl o 50 cl.

Más Información
Plazo de producción 5 a 6 semanas
Contenido útil 12cl
Contenido pleno 18cl
Tipo de impresión IML
Color Translúcido
Tamaño de impresión 8 cm
Plazo de producción 5 a 6 días hábiles
Material PP
Attachment Required No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso personalizado 12 cl - IML