Vaso de whisky personalizado 38 cl con Diseño

Plazo de producción : 5 días hábiles
Cantidad mínima : 1
Precio habitual 14,70 € Precio especial 10,30 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
VWWHI038VS00IDG1-PTR

Encuentra en buen vaso de whisky en Wobz

Wobz te ayuda a encontrar objetos para regalar a tus cercanos y a seleccionar el vaso que más te conviene para tomar este licor. ¿Alguno de tus amigos es apasionado por el whisky? Entonces, ofrécele la oportunidad de probar su alcohol preferido en un recipiente de calidad. Para esto, Wobz te propone el vaso de whisky personalizado: un vaso con los bordes redondeados y con el cuello más estrecho, para sentir mejor los aromas una vez que entren en la boca. Tendrás la posibilidad de imprimir un visual sobre al superficie, puedes elegir entre un texto o un nombre, por ejemplo.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

Documentos para descargar:

Descripción del producto

¿Cómo elegir su vaso de whisky?

Desde el punto de vista de la degustación, opta por el vaso de whisky redondeado, ya sea por su aspecto práctico como por sus cualidades. Podrás ponerle hielos y así sentir los olores del whisky, porque su forma engloba tu nariz al momento de probar este licor. Ello hace que la experiencia sea genial.

Hoy en día existen distintos vasos de whisky: algunos son redondos en la parte de abajo, otros cuadrados, unos más bien altos y otros bajos… Hay por donde perderse en esta multiplicidad de recipientes. Más aún si no eres un experto y que lo que buscas es simplemente ofrecer este vaso como regalo a alguno de tus amigos o colegas. Sigue los consejos de Wobz para ofrecer los mejores vasos en función de lo prefieren beber tus cercanos. Desde la copa de vino hasta el vaso de whisky, descubre en nuestro sitio Internet, las ventajas de cada uno de los recipientes. ¿Lo más importante de nuestros vasos? Es que se trata de vasos personalizados, lo que significa que puedes agregar el visual que quieras o, por el contrario, elegir uno de los tantos existentes en nuestro catálogo.

El vaso de whisky personalizado Wobz para todos los expertos

Si eres amante de whisky o si se trata de un regalo que quieres hacerle a un ser querido, es importante que te informes sobre todas las características de cada vaso. En Wobz, comercializamos EL vaso de whisky personalizable, que nos parece el más apto para este tipo de degustaciones.

  • Este vaso mide 10 cm de altura
  • Pesa 147 g
  • Su contenido pleno es de 38 cl

La impresión con la cual se personaliza este vaso es la impresión con la calidad de una fotografía.

Aunque el vaso de whisky tiene una forma redondeada, las paredes se juntan hacia el cuello del vaso, lo que hace que el licor se concentre mejor y que sus aromas salgan cuando se le degusta.

Sin embargo, el espacio es suficientemente grande para poder echarle algunos hielos o para poner la nariz al momento de beber. En efecto, como sucede con el vino, solo debes inclinar la cabeza hacia atrás para que el alcohol penetre en la boca, lo que te permitirá saborear con el olfato y con el gusto esta bebida. Ten por seguro que los hielos del vaso no se van a derretir, ya que este vaso de whisky propuesto por Wobz, ha sido concebido de tal manera que podrás disfrutar de un licor siempre fresco.

Diseños hechos para tu vaso de whisky personalizado

Crea tu propio modelo para el vaso de whisky personalizado, descargando tu visual en nuestro sitio de Internet. Pero también encuentra allí todos nuestros diseños ya personalizados entre las colecciones concebidas por nuestros grafistas. Para cada uno de nuestros vasos de vidrio, es decir el vaso de cerveza, la copa de vino y el vaso de whsiky, encontrarás diseños listos para utilizarlos y así personalizar tus recipientes.

Más Información
Plazo de producción 5 días hábiles
Contenido pleno 38cl
Tipo de impresión Impresión cuatricromía digital
Opacité Transparent
Plazo de producción 5 días hábiles
Material Vidrio
Attachment Required No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso de whisky personalizado 38 cl con Diseño