Vaso de cumpleaños Pastel

4,02 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF-ANV011

El vaso personalizado de cumpleaños Pastel perfecto para golosos

El diseño que contiene este vaso personalizado Pastel de cumpleaños de 25 cl es un pastel, con un colorido visual vintage. Si te gusta disfrutar de las cosas buenas, te sentirás muy satisfecho con este vaso reutilizable y personalizado. Viaja directamente a la infancia con este diseño, que contiene dulces e imágenes festivas. Entre golosinas, bombones y un chocolate caliente, este vaso personalizado de cumpleaños Pastel, te hará sentir las sensaciones de tu niñez.

Este vaso reutilizable puede ser propuesto en las fiestas de niños y de adultos. Con él, podrás disfrutar de una celebración llena de dulzura y delicias. Así, el nuevo año de vida, se iniciará con una sonrisa. Desde el punto de vista de la calidad, no tienes de qué preocuparte: el vaso personalizado de cumpleaños de Wobz es muy resistente y sólido. Puedes disfrutar de la fiesta sin los problemas ocasionados por los vasos rotos. Al momento de hacer el pedido, solo tendrás que contactarnos y entregarnos el nombre y la edad que quieres imprimir en la parte delantera del vaso reciclable y personalizado de cumpleaños.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales.

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

No siempre el fácil comenzar un nuevo año de vida. Por eso, haz de este momento una ocasión festiva y alegre celebrando de manera divertida y convival. Es así como Wobz ha diseñado este visual con la temática del “cumpleaños”, en el cual puedes modificar los datos del texto. Así, cada uno de estos vasos personalizados tiene elementos gráficos capaces de satisfacer cualquier deseo, para celebrar como corresponde el próximo evento de este tipo. No dudes en dejarte llevar por las diversas páginas del sitio Wobz, hasta encontrar la perla rara, que va a cumplir todos tus sueños y también la que sabrá cómo dar un toque en la decoración de tu fiesta.

Un vaso personalizado para tu fiesta de cumpleaños

Festeja tu cumpleaños con una decoración que te represente. Para eso, ¿qué mejor que personalizar tu vajilla? Con Wobz, obtendrás un resultado rápido y eficaz. Te proponemos vasos con un contenido de 25 cl con una temática predefinida. Concebimos y creamos magníficos diseños, que luego podrás completar con el nombre o con un cariñoso sobrenombre del festejado que nos harás llegar, no tardes más y anímate para la próxima fiesta de algún familiar o amigo.

Dependiendo del visual propuesto, puedes tener la posibilidad de agregar otras informaciones que podrán imprimirse en el vaso personalizado. Por ejemplo, una frase amistosa, una declaración, la edad, el año o, incluso, ¡una foto! Si quisieras una realización más específica o a medida, o si necesitas alguna información que no encuentres en el sitio Internet, no dudes en contactar a nuestros equipos por teléfono o por correo electrónico: estaremos siempre atentos a tus solicitudes y podremos ayudarte a realizar tu pedido. Nuestro objetivo es proporcionarte un diseño que convendrá perfectamente a tus necesidades.

Vasos ecológicos para un cumpleaños responsable

No uses vasos desechables en tu próxima fiesta de cumpleaños, piensa en el planeta. Entonces, opta por los vasos reutilizables. El vaso personalizado Wobz se puede lavar a mano o ponerlo en lavavajillas, resiste al uso y no se daña. Incluso, en un futuro puede servirte para otros usos:

  • Lo puedes usar de manera cotidiana, para el desayuno, el almuerzo o la cena.
  • Puedes variar su uso y ocuparlo, por ejemplo, como portalápices.
  • Utilízalo para guardar todas esas pequeñas cositas que sueles acumular en tus bolsillos.
  • El vaso personalizado ¡también se puede usar como un florero!

Existe una multitud de alternativas para conservar tu vaso personalizado 25 cl. Una vez que las festividades hayan terminados. Estos se lavan y se almacenan fácilmente sin necesidad de ocupar mucho espacio. Una vez que estén secos, el organizador de la fiesta podrá distribuirlos a sus amigos o familiares, para que se lleven un recuerdo de este día importante.

Cada vaso personalizado de 25 cl está hecho con Polipropileno, un material que se recicla. Los vasos reutilizables se imprimen en blanco y negro o en colores gracias a la cuatricromía digital, un proceso que tiene un resultado final que se asimila mucho a la calidad de la fotografía. En efecto, en la cuatricromía digital se usa el cian, el magenta, el amarillo y el negro, para poder hacer crear todos los colores necesarios.

Más Información
Contenido útil 25cl
Contenido pleno 33cl
Tipo de impresión Impresión cuatricromía digital
Color Translúcido
Opacité Translucide
Tamaño de impresión 7 cm
Plazo de producción Desde 3 días hábiles
Surface Dépoli
Material PP
Diámetro 72.00 mm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso de cumpleaños Pastel