Vaso de cerveza personalizado Shaker 37 cl con Diseño

Plazo de producción : 5 días hábiles
Cantidad mínima : 1
Precio habitual 14,17 € Precio especial 9,92 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
VBSHK037VS00IDG1-PTR

Personaliza tus vasos de cerveza Shaker en Wobz

Dale un toque de originalidad a tus vasos de cerveza personalizándolos en nuestro sitio Internet. Elige el motivo que desees, ya sea un logo, una frase o una ilustración y deja que los diseñadores gráficos de Wobz realicen un vaso con una personalización de excepción. El visual impreso en tu vaso se hace gracias a la cuatricromía digital : una técnica que hace que los colores le den vida a tus recipientes. Con un vaso de cerveza completamente único, causarás sensación entre tus amigos, tus familiares o con tus socios, el tiempo que dure una degustación. La cerveza es un bebida que se puede disfrutar en cualquier momento. Por eso, refréscate con una durante los calurosos días de verano o comparte en invierno una cerveza de navidad. Los vasos de cerveza Shaker 37 cl serán perfectos para contener tu bebida.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

Documentos para descargar:

Descripción del producto

¿Cómo puedo elegir el mejor vaso de cerveza?

La elección de la cerveza depende de la bebida que se va servir. Por ejemplo, si ésta es una pílsener, una rubia, una caña o una ámbar, el vaso que vamos a usar será diferente. Wobz propone su vaso de cerveza Shaker que tiene los bordes rectos y es más cerrado hacia abajo y abierto en la parte de arriba, perfecto para las cervezas clásicas, por ejemplo una refrescante caña o una buena cerveza ámbar.

Para una degustación digna de ese nombre, cualquiera que sea la bebida que quieras servir, la forma del vaso es primordial. Cada vaso de cerveza tiene sus propias especificidades, existe un gran número de recipientes para probar dulces y refrescantes cervezas: los que tienen una forma de flauta, de jarra, pero también los vasos del tipo shaker… Seguro que los amantes de cerveza ya han probado diferentes vasos en distintos bares. Pero cuando eres tú quien debe organizar un evento o festejar una fiesta con amigos, la pregunta crucial que te haces es: ¿qué vaso elegir? Todo depende de la cerveza y del lugar donde vas a proponerla. Algunas, como las cervezas ámbar necesitan servirse bien frescas, por lo que un vaso grueso es un buen consejo. Para estas cervezas es mejor usar un vaso con un cuello más bien cerrado y hacia abajo algo más abierto, con la idea de que se sientan bien todos sus aromas. Para las cervezas frutales y efervescentes, son necesarios vasos que hacen perdurar las burbujas y que dejan salir los buenos olores de esta bebida, con bordes más amplios, como el vaso Shaker que comercializa Wobz.

También podemos proponerte cofres o lotes de regalo que contienen este tipo de vasos de cerveza personalizados, además de una buena botella de cerveza.  

¿Qué vaso de cerveza y para qué ocasión?

Ya sea si eres experto en degustación o amante de la cerveza, siempre es bueno aliar la bebida al momento oportuno para saborearla. La cerveza es la bebida por excelencia que reúne a todos y que se degusta con alegría. La encontramos en los pubs, en los bares, en los eventos musicales y deportivos, etc. Su color, su espuma y sus burbujas son características de esta bebida que no deja a nadie indiferente. Pero para vivir como se debe hacer esta experiencia, se necesita tener el vaso adecuado. Tu cerveza se degusta en diferentes momentos de día:

  • Viendo un partido: puede ser uno de futbol o uno de rugby, a los amantes de los deportes les encanta participar de la victoria de sus equipos preferidos y, al mismo tiempo, saborear una cerveza bien fresca, directamente servida en los vasos de cerveza Shaker.
  • En los aperitivos: mientras esperamos una rica comida, disfruta de una buena cerveza que acompañará perfectamente tus preparaciones.
  • Durante una cena: una cerveza bien espumante, puede acompañar cualquier tipo de platos y de postres, entonces no deje de asociarlo con las mejores recetas que tengas, una tarta de chocolate, una hamburguesa.

Recorre el mundo probando diversas cervezas con sabores exquisitos y vierte delicadamente las bebidas en tus ¡geniales vasos de cerveza personalizados!

Descubre también nuestra copa de vino personalizada como también un vaso de whisky personalizado.

Más Información
Plazo de producción 5 días hábiles
Contenido pleno 37cl
Tipo de impresión Impresión cuatricromía digital
Opacité Transparent
Plazo de producción 5 días hábiles
Material Vidrio
Attachment Required No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso de cerveza personalizado Shaker 37 cl con Diseño