Vaso cumpleaños Globos y nubes

4,02 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF-ANV012

El vaso personalizado de cumpleaños para pasar un día soñado

El diseño que posee este vaso personalizado cumpleaños Globos y nubes de 25 cl, representa la imagen de una fiesta sin muchas complicaciones. Este vaso reutilizable será el reflejo de tu día de cumpleaños: sonrisas, generosidad, golosinas y simpleza. Sucumbe a este visual colorido y que refleja toda la alegría.

Nuestros diseñadores gráficos, han concebido una ilustración que posee todos los elementos necesarios para mostrar una fiesta de cumpleaños: globos con la frase: “Happy Birthday”, velas que iluminan los diferentes niveles de un pastel multicolor, adornado con cerezas. También podrás encontrar en este vaso personalizable a una familia festejando alrededor del pastel y de regalos, un bello paisaje. ¿Deseas una fiesta de cumpleaños así, que desborde de energía y buena onda? Wobz te ayudará a lograr este objetivo con un diseño que ¡te dará muchas ganas de celebrar! Imprímelo en un vaso reutilizable y personalizado de 25 cl.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

Con el vaso personalizable cumpleaños de Wobz, te sentirás como flotando en una nube, ya que éste es capaz de ilustrar perfectamente una fiesta de cumpleaños ideal: un pastel grande y hermoso con muchos colores, regalos y una familia felizmente reunida. ¿Quieres hacer pasar un buen momento a un ser querido? Organízale una fiesta de cumpleaños bien lograda junto a toda la familia y amigos. Agrégale un toque personal a este momento con los vasos reutilizables de Wobz, recipientes personalizados de 25 cl que podrás adquirir a partir de 6 ejemplares.

Un vaso personalizado para cada temática

La organización de un evento puede representar un gran estrés y tener dificultades en lo que al tiempo se refiere. El equipo de wobz se ha propuesto como objetivo hacerte las cosas más fáciles y ayudarte a que puedas hacer un pedido de la forma más simple para ti. Por esto, te proponemos dos tipos de recipientes: vasos que puedes personalizar con tu propio diseño y, que nos puedes hacer llegar directamente a través de nuestro sitio Internet. O puedes elegir los vasos pre personalizados por nuestro equipo de grafistas. Estos vasos tienen diseños predefinidos enfocados entorno a grandes temáticas, relacionados con eventos personales o fiestas populares. Por ejemplo, un cumpleaños, un bautizo, una boda, Halloween o, incluso, navidad o la fiesta de reyes. Nuestro objetivo es hacerte pasar un momento convival, acompañado de los vasos personalizados que serán el reflejo de ese día tan especial. Para lograrlo ponemos a tu disposición lo mejor de nuestra experticia, con la idea de que tu pedido se haga en forma rápida y práctica; y así puedas recibir tus vasos personalizados con las más bellas ilustraciones.

Un vaso reutilizable para una fiesta perfecta

En cada una de tus próximas fiestas, adopta el vaso reutilizable, el que permitirá, por una parte, cuidar el medioambiente y, por otra, economizar dinero. ¡Atrévete con Wobz y entra en una nueva era de consumo y respeto del mundo que nos rodea! Para nosotros la responsabilidad medioambiental es una prioridad. Por eso, proponemos vasos que se puedan reciclar y que, después de una celebración, cada uno pueda usarlos de manera cotidiana. Por que:

  • Nuestros vasos personalizables pueden contener 25 cl, es decir un tamaño óptimo para reemplazar al vaso tradicional.
  • Estos vasos reciclables los puedes personalizar con la idea de hacerlos más atractivos y diferentes.
  • Los vasos personalizables están hechos de Polipropileno, se reciclan y pueden ponerse en el lavavajillas, además se pueden usar en el micro ondas.
  • Aunque su función inicial es para servir bebidas, también se pueden usar de otras maneras, como portalápices, por ejemplo.

Es por todo lo anterior, que te aconsejamos usar como quieras y cuando quieras el vaso reutilizable y personalizable, pues éste está hecho para durar en el tiempo. Sin ir más lejos, sabemos que puede resistir más de 3000 lavados en un lavavajillas profesional.

Personaliza sin esperar más tu vaso, que pasará de mano en mano en tu próxima fiesta o en algún evento que tengas. ¿Tienes que celebrar pronto algún cumpleaños? Opta por el sublime vaso adornado con globos que flotan entre las nubes. No te olvides que también proponemos diferentes gamas de vasos en nuestro sitio Web. Como, por ejemplo, copas de vidrio personalizables, al igual que accesorios como cantimploras personalizadas y reutilizables o, incluso, portavasos para tus eventos profesionales. Cualquiera que sea tu necesidad, te aseguramos que en Wobz encontrarás lo que buscas.

Más Información
Contenido útil 25cl
Contenido pleno 33cl
Tipo de impresión Impresión cuatricromía digital
Color Translúcido
Opacité Translucide
Tamaño de impresión 7 cm
Plazo de producción Desde 3 días hábiles
Surface Dépoli
Material PP
Diámetro 72.00 mm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso cumpleaños Globos y nubes