Vaso Cumpleaños Exótico

4,02 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF-ANV018

El vaso personalizado cumpleaños Exótico para sentirse como en el paraíso

El diseño impreso sobre el vaso personalizado Cumpleaños Exótico de 25 cl es una invitación al viaje. Deja salir a viajero que llevas dentro y sale a descubrir nuevos sabores. Entre pericos y flores, prepárate para transportarte hacia otros horizontes.

¿Estás buscando darle un ambiente tropical a un evento para celebrar con tus amigos y degustar exquisitos cocteles? ¡Entonces, este vaso personalizado es perfecto par ti! Y es que este recipiente sabrá cómo sumergirte directamente en una isla: con el collar de flores en el cuello y los pies en la arena. Calor, exotismo y buen humor serán parte de una cita 100% natural. ¿Te lo imaginas? Para poder disfrutar de este vaso reutilizable, lo único que tendrás que hacer es inscribir tu texto, determinar la cantidad de vasos que necesitas y validar el conjunto. ¿Dudas entre varios visuales? Agrégalos a tus favoritos para no perderlos de vita y decidir más tarde.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

¿Tienes ganas de algo exótico? Descubre este vaso personalizado cumpleaños concebido por Wobz, el cual sabrá cómo llevarte directamente hasta los paisajes más caribeños. Ponte tu mejor traje de baño y prepárate para bailar hasta que las velas no ardan en un ambiente ¡caliente! Disfruta de una fiesta con ricas bebidas y nuevos sabores, con flores de todos los colores y, sobre todo, con los vasos personalizados de Wobz, por su puesto. Así tus invitados podrán sentirse como si estuvieran realmente en una isla, no te olvides de cuidar hasta los mínimos detalles. Esto, pasa también por la impresión de tus vasos reutilizables. La decoración de este vaso de cumpleaños Exótico ha sido hecha para encantarte y para ayudarte a tener una fiesta de maravilla.

Wobz: el vaso reutilizable de moda

Los vasos reutilizables han llegado para quedarse y así ayudarnos a dejar de usar vasos desechables. ¿Todavía no tienes el tuyo? No pierdas más tiempo y procúrate uno de estos en el sitio Internet de Wobz. Apuesta por un recipiente de moda eligiendo los vasos personalizados. Deja que todos vean tu estilo decorándolo con tus gustos u optando por los vasos pre-personalizados, como el Exótico.

Tenemos vasos de cumpleaños que responden a todos los gustos: vasos con globos, vasos con pasteles, recipientes con bellas imágenes: lo único que tienes que hacer es elegir el tema que quieras para organizar una linda fiesta. Si tu estilo es más bien artístico y te gustan los colores, pues entonces para ti es perfecto el vaso Colores. Pero si lo que te llama la atención es la playa, los pies en el agua y los motivos caribeños, entonces para ti está especialmente hecho este vaso cumpleaños Exótico. Muchas otras temáticas se encuentran en el sitio de Wobz, podrás usarlas para inspirarte y hacer la mejor fiesta de cumpleaños.

Un vaso personalizado barato e irrompible

Desde el punto de vista del precio, no te preocupes: nuestros vasos personalizados se comercializan con tarifas accesibles y sobre todo decrecientes. Se trata de precios abordables y que se despachan en cortos plazos. Además, estos te agradarán, porque:

  • Estos vasos son reutilizables durante mucho tiempo.
  • Tiene un contenido útil de 25 cl, un tamaño muy interesante para saciar la sed de cada uno.
  • Se imprimen en cuatricromía digital para un resultado muy colorido y nítido del diseño.

Aún cuando en Wobz puedes encontrar vasos de diferentes colores, el recipiente Exótico es transparente. Por eso, tienes toda la libertad para elegir los colores del texto que vas a personalizar. Diviértete buscando combinaciones entre la imagen y el texto con el que vas a imprimir tu vaso, de esta manera lograrás alegrar a todos tus invitados durante tu próxima fiesta. No te olvides que este vaso reutilizable resiste a temperaturas entre 20 y 120 grados, gracias al polipropileno con el que ha sido concebido. Desde un té caliente hasta un café bien frio, todo se poder en él. Por eso, no te preocupes que cualquier bebida sabrá fabulosa en este vaso personalizable, es muy resistente.

Aún no sabes lo que lo que andas buscando ¿pero tienes algunas ideas en la cabeza? Entonces, no dudes en navegar en sitio de Wobz. Revisa las páginas de los vasos pre-personalizados cumpleaños, con la idea de obtener una visión general de todos nuestros diseños.

Más Información
Contenido útil25cl
Contenido pleno33cl
Tipo de impresiónImpresión cuatricromía digital
ColorTranslúcido
OpacitéTranslucide
Tamaño de impresión7 cm
Plazo de producciónDesde 3 días hábiles
SurfaceDépoli
MaterialPP
Diámetro72.00 mm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso Cumpleaños Exótico