Vaso Cumpleaños Colores

4,02 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF-ANV017

El vaso personalizado que dejará marcas

El diseño que tiene este vaso personalizado cumpleaños Colores de 25 cl, está compuesto de muchas tonalidades distintas. Tiene un lado artístico y a la vez festivo. Un visual perfecto para cualquier edad. Con este vaso podrás sentirte un verdadero artista, el tiempo que dure la fiesta, ya que las marcas de colores que se encuentran en éste, nos hacen pensar en la paleta de colores de un pintor. Con este vaso, podrás salir fuera de lo común en cualquier evento.

Así como sucede con otros vasos pre-personalizados, con este recipiente tienes la posibilidad de mencionar el nombre de manera muy vistosa de la persona festejada. Por ejemplo, en este vaso te proponemos la frase ¡“Joyeux Anniversaire Chacha! 38 años”. Una frase que podrás adaptar como quieras. Es muy simple, solo tienes que hacerlo a través de nuestro sitio Web, en la página de este producto. El precio para cada cantidad, aparece igualmente en esta misma página. Debajo de la personalización, debes seleccionar la cantidad de vasos reutilizables que necesitas, para finalmente validar tu pedido.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

En Wobz, siempre estamos creando nuevos diseños, para nuestros clientes, los que están de acuerdo a sus expectativas. Por esto, en nuestro sitio de Internet podrás encontrar una gran variedad de visuales de todo tipo y que abordan temáticas diferentes.

Para este vaso de cumpleaños, por ejemplo, nuestros grafistas se han orientado hacia una decoración artística, sobre el tema de la pintura. En el vaso personalizable, aparecen marcas de colores, esto genera un efecto original y armonioso. Este diseño te puede inspirar para decorar tu próxima fiesta de cumpleaños. ¿Por qué no organizar una celebración de disfraces con los invitados vestidos de pintores? De ideas no nos quedamos cortos. Tus invitados sabrán apreciar este bello momento festivo.

Deja salir al artista que llevas dentro con el vaso Cumpleaños Colores

Este vaso debería responder a tus ganas de salir fuera de lo común y de mostrar a tus amigos y familiares tu verdadera personalidad de artista. Durante la fiesta, usa este vaso reutilizable como un verdadero elemento de decoración y haz de ésta un momento único y original.

Seguro que después todos los asistentes hablarán de esta celebración tan especial y de lo creativo que puedes llegar a ser. Las diferentes gamas de colores que aparecen en el vaso, darás un toque chispeante al cumpleaños. Amarillo, violeta, naranjo, azul… Los harás a todos ver de mil colores. Sin embargo, si tuvieras una idea aún más específica de lo que quieres imprimir sobre un vaso personalizable, pues entonces deberás ir directamente a la página de personalización. A través de ésta podrás enviarnos tu propia creación. Una vez que valides el resultado final, estaremos en condiciones de imprimir el vaso, con nuestras técnicas de impresión.

El vaso cumpleanos impreso en cuatricromía digital

Con la idea de obtener resultados cada vez mejore, Wobz utiliza diversas técnicas de impresión:

  • La cuatricromía digital, que consiste en imprimir de manera digital usando los colores CMJN.
  • La serigrafía, se trata de una técnica que utiliza una plantilla con la que se aplica la tina sobre el vaso.
  • El IML, gracias a este proceso y usando un molde, se funde sobre el vaso una etiqueta pre-impresa.
  • El grabado láser, es un método que consiste en grabar un diseño con un láser sobre un vaso.
  • Para concluir, podemos proponer también la tampografía, que consiste en usar un timbre, con el que se va a depositar la tinta sobre el vaso.

Respecto de la impresión digital, ésta presenta diferentes posibilidades y ventajas: el resultado final es de muy buena calidad, es factible imprimir en el vaso un diseño de una gran superficie (7 cm para los vasos pre-personalizados), los plazos de impresión son cortos.

Esta técnica garantiza resultados óptimos, sobre todo si se tiene en cuenta el corto plazo de producción, lo que nos permite responder rápidamente a cualquier pedido. Para un cumpleaños, un bautizo, una ocasión especifica o, incluso, para las fiestas de fin de año: nuestros vasos personalizados serán una compañía perfecta. Por eso, opta por una buena calidad con estos hermosos recipientes hechos en polipropileno, los que son resistentes a cualquier prueba y a cualquier temperatura.

Más Información
Contenido útil25cl
Contenido pleno33cl
Tipo de impresiónImpresión cuatricromía digital
ColorTranslúcido
OpacitéTranslucide
Tamaño de impresión7 cm
Plazo de producciónDesde 3 días hábiles
SurfaceDépoli
MaterialPP
Diámetro72.00 mm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso Cumpleaños Colores