Gel desinfectante personalizado 75 ml

16,04 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
CSFCP007PP01ODG1

Gabarits format PDF

Fiche technique

Un gel hidroalcohólico con tu propio nombre, ¡con Wobz es posible!

Personaliza este producto, que se ha transformado en un indispensable de la vida cotidiana. Wobz te da la posibilidad de imprimir tu frasco y así obtener una solución única que todos admirarán. Lo puedes utilizar en el marco de una actividad profesional, en la escuela con estudiantes o simplemente de forma personal: no tienes para que pedirle a otros su gel hidroalcohólico, tu tendrás el tuyo y será sin igual. Además de ser un producto estético, este gel hidroalcohólico es también muy práctico de utilizar, ya que se usa como un spray. Deja de lados los geles que corren por los dedos, éste se seca rápidamente para una aplicación con toda suavidad. Una vez que se te acabe el gel, reutiliza el spray rellenándolo de nuevo.

Un spray para un lavado de manos intensivo y una solución práctica para limpiar de manera rápida y eficaz las superficies. Desinfecta regularmente tu piel, pero también todo lo que te rodea con este gel desinfectante personalizado.

El precio indicado incluye el gel (1,65 euros HT) al igual que los gastos de personalización. La solución hidroalcohólica que contiene está recomendada por la OMS. El frasco personalizado vacío también lo adquirir.


Las imágenes de nuestros visuales no son contractuales.

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Un gel en spray desinfectante personalizado:
Este spray hidroalcohólico personalizado permitirá a las empresas y a quien quiera usarlo de protegerse de manera eficaz y práctica. Al personalizarlo con tu nombre, estás limitando cualquier intercambio y confusión con los geles de otras personas. Una desinfección de manos rápida, práctica e higiénica.
Wobz te propone personalizar un spray desinfectante de manos personalizado y reutilizable.

Un gel en spray reutilizable:
Este spray desinfectante de manos es reutilizable y se puede vender vacío o con la solución hidroalcohólica, según sean tus necesidades.
Cuando compras este gel antibacteriano personalizado, estás adoptando los gestos correctos para cuidar tu salud y también la del medioambiente. Además se ser reutilizable, este spray desinfectante de manos, ha sido concebido sin BPA (Bisfenol A), como la integralidad de los productos comercializados por Wobz.


Un gel en spray práctico de formato pequeño:
El pequeño formato de 75 ml de este spray hace que sea muy práctico para transportar, ya que ocupa un pequeño lugar en los bolsos o en la cartera. Su formato de bolsillo es ideal para que siempre lo tengas cerca de ti y lo puedas llevar contigo a todas partes.

Un gel en spray fácil de usar:
El spray permite a todos una aplicación más fácil. Basta con una sola pulverización de la solución hidroalcohólica dada la cantidad de necesaria para desinfectar tus manos. El recipiente en spray dispersa de manera homogénea la solución hidroalcohólica. Para una buena utilización, no te olvides de repartir bien entre tus manos el gel, gracias a la pulverización que permite este frasco. Estarás protegido y tus manos se secarán muy rápido.

Un gel en spray basado en la fórmula de la OMS:
Este gel desinfectante personalizado es perfecto para la higiene de tus manos. La solución hidroalcohólica, es la que ha recomendado la Organización mundial de la Salud. Este gel desinfecta las manos y elimina todos los gérmenes y virus. También podrás utilizar este spray personalizado para purificar otras superficies y otros objetos.

Como todos los productos propuestos por Wobz, este spray hidroalcohólico personalizado ha sido concebido en nuestra fabrica francesa, en el departamento del Ain. Para ello hemos utilizado materiales reciclables, resistentes y sin productos peligrosos para la naturaleza como, por ejemplo, el BPA.

 

Sus principales ventajas:

  • Personalizable
  • Reutilizable, eco-responsable
  • Tiene un formato pequeño
  • Se seca rápidamente
  • Fácil de utilizar
  • Fórmula recomendada por la OMS
  • 100% Hecho en Francia

Este gel es solo para uso externo. Evita cualquier contacto con los ojos. Mantenlo alejado de los niños.
No lo dejes cerca de una fuente de calor y aléjalo del fuego. El líquido es inflamable.
Composición: etanol o isopropanol, glicerol y peróxido de hidrógeno. No se enjuaga.

Más Información
Contenido útil 75ml
Contenido pleno 75ml
Tipo de impresión Impresión cuatricromía digital
Color Blanco
Opacité Opaque
Tamaño de impresión 60mm
Surface Poli
Material PP
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gel desinfectante personalizado 75 ml