Sobre nosotros

WOBZ: fabricante de objetos personalizados para vajillas y eventos

WOBZ: es el especialista en la personalización de objetos reutilizables para todo tipo de eventos: copas y vasos de vidrio, copas y vasos irrompibles, cantimploras deportivas, fichas para festivales y botellas de agua. Desde la selección del producto hasta la entrega, WOBZ ofrece un servicio óptimo para ayudarte en tu pedido. Nuestros productos personalizables fabricados sin BPA se adaptan a todos los usos, para diferentes ocasiones: cumpleaños, bodas, despedidas de solteros, nacimientos, bautizos, celebraciones especiales, eventos deportivos y corporativos, etc.

Para responder a todas tus expectativas, te proponemos una serie completa de productos de alta gama:

Objetos personalizados en pequeñas cantidades

Destinados a empresas, asociaciones y particulares, nuestros productos personalizados están disponibles en pequeñas cantidades, para pedidos de mínimo 6 unidades (salvo las cantimploras y fichas personalizadas). Los objetos personalizados de WOBZ son el medio de comunicación ideal para desarrollar la visibilidad de tu marca. Con la técnica de la cuatricromía digital, tus diseños destacan aún más, ya que ésta permite una impresión con una gran gama de colores.

Siempre en la vanguardia, WOBZ te permite asociar la imagen de alta gama y los productos de lujo con la personalización de copas de vino, vasos de cerveza, vasos de agua y copas de champán personalizadas con un marcado muy preciso. Disponible a partir de seis unidades, estas copas y vasos de excelente factura harán resaltar tu bar y encantarán a tus visitantes.

Vasos temáticos pre personalizados para una mayor elección

Organizar un cumpleaños, una boda, una fiesta de familia no es una tarea simple. Es por eso que te proponemos una gran gama de copas y vasos pre personalizados sobre diversos temas. La multitud de diseños creados por nuestros diseñadores gráficos logra satisfacer incluso a los clientes más exigentes.

Innovamos para crear copas y vasos personalizados

Con la finalidad de ofrecer objetos personalizados innovadores, con diseños irreprochables y que respeten las normas sanitarias, damos una gran importancia a la creatividad. Los objetos personalizados propuestos son fruto de muchos años de investigación y desarrollo para responder de la mejor forma a las expectativas de cada uno.

Personaliza tus eventos en toda seguridad

Bautizos, despedidas de solteros, aniversarios de bodas o manifestaciones deportivas, cualquier ocasión de encuentros no está exenta de riesgos. Por eso, y para compensar los peligros que pueden causar los vasos rotos, WOBZ te propone pasar a los vasos irrompibles personalizables. Copas y vasos hechos con polipropileno (PP), vasos de alta gama de Tritan (TT) y cantimploras personalizadas en polietileno (PE), para disfrutar de un buen cóctel o para hidratarte durante tus entrenamientos en toda seguridad.

Vajilla reutilizable para limitar los desechos plásticos

Para WOBZ es muy importante contribuir en la reducción de desechos plásticos. Por eso toma partido desde un punto de vista eco-responsable, produciendo alternativas accesibles a la vajilla de plástico desechable. Las copas y vasos de vidrio, los vasos irrompibles, las cantimploras y vasos personalizados se pueden lavar en el lavavajilla para poder utilizarlos por mucho tiempo.

NUESTROS VALORES :

WOBZ se basa en tres valores cardinales, que son:

La creatividad

La fiabilidad

La buena voluntad

Somos una empresa innovadora, creamos nuevos conceptos para industrializar la personalización de objetos. La investigación, la experimentación y la formación se encuentran en el corazón de nuestra política de administración. A ti sólo te toca dejar expresar tu creatividad.

Nos adaptamos a las demandas específicas de nuestros clientes proponiendo soluciones fiables y adecuadas. Fervorizamos la honestidad y la transparencia en nuestros intercambios par una mayor eficacia.

La fortaleza de Wobz reside en la experticia de sus recursos humanos. Y es en este sentido que nuestros equipos evolucionan, en un clima de confianza y buena voluntad.