Taza de metal esmaltado blanco - Impresión por sublimación

15,30 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
MUMUG032EM01OSUF

¡Degusta todas tus bebidas preferidas en el taza de metal esmaltado blanco personalizada!

Elige esta genial taza de metal esmaltado que vendrá a completar tu colección de tazas. Si te gustan las bebidas tanto frías como calientes, tus degustaciones sabrán mejor en esta taza personalizada. Decora tu taza con un diseño que iluminará tu día y te ayudará a iniciar bien tu jornada de trabajo o de estudios. Disfrutarás como nunca de tu desayuno. Y eso no es todo, ya que puedes usar la taza personalizada en cualquier momento de tu del día, en el coffe break o durante la merienda.

Esta taza personalizada es una muy buena idea cuando tienes que hacer un regalo o para compartir con tus cercanos. Ellos la podrán usar con sus brebajes más preciados y volver a reutilizarla hasta el infinito, después de lavarla en el lavavajillas o a mano. El toque de personalización le traerá, sin duda, buenos recuerdos.

Pide tus tazas personalizadas a partir de un ejemplar.

Documentos para descargar:
letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

Es domingo y ha llegado la tradicional hora del té, el hermoso juego de mesa está listo. Se trata de un momento que reúne a los miembros de la familia. El instante perfecto para sacar tus tazas personalizadas y disfrutar de una rica merienda. Un café, un chocolate caliente, un té, un agua de hiervas… cualquier bebida se podrá saborear en esta taza. Más aún si lo acompañas de un buen pastel. Es un momento magnífico para distraerse y admirar los diseños únicos impresos en tus tazas.

La taza personalizada: un toque de tendencia todos los días

Si estas aburrida de tomar tus bebidas en una taza blanca e impersonal, entonces es el momento de descubrir nuestra taza personalizada de metal esmaltado. Dale un toque decorativo a tu cocina y un poco de originalidad a tus degustaciones con tazas decoradas Wobz. Cada vez están más de moda la vajilla con motivos gráficos y diferentes, no te quedas fuera de la vanguardia y personaliza tus tazas como quieras. Cualquier ilustración puede imprimirse sobre ellas. Solo en algunos clics Wobz te permite personalizar una taza para ti o para alguien a quien desees ofrecerla.

Para poder personalizar tu taza de metal esmaltado blanco, solo debe enviarnos tu archivo con el diseño que quieras usa, nuestros grafistas se encargarán del resto.

¡Personaliza tus tazas de metal esmaltado con la impresión por sublimación!

Nuestra taza de metal ese imprime con esta técnica. Se trata de un procedimiento a través del cual una materia pasa del estado sólido al gaseoso, sin pasar por el estado líquido. Con el contacto del calor la tinta se gasifica y penetra en la malla del producto. Gracias a la sublimación, obtendrás una fina impresión, una bella densidad de colores, muy fácil de limpiar.

La taza personalizada tiene diversas ventajas:

  • Se puede personalizar con el motivo que quieras
  • Es de color blanca
  • Tiene un contenido pleno de 32,5 cl
  • Pesa 70 gr
  • Tiene 7,5 cm de altura

Para un regalo de empresa, una pequeña atención personalizada para alguno de tus amigos, un regalo para un miembro de la familia o para los amantes de las bebidas, ¡esta taza es ideal! Si prefieres una taza completamente virgen, que se puede asociar con cualquier decoración de interior, entonces opta por la taza de metal esmaltado virgen.

Más Información
Contenido pleno 32,5cl
Tipo de impresión Sublimación
Color Blanco
Opacité Opaque
Tamaño de impresión 183*80 mm
Plazo de producción Desde 10 días hábiles
Material Enamelled metal
Altura de impresión 8 cm
Diámetro 8 cm
Peso 76,5g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Taza de metal esmaltado blanco - Impresión por sublimación