Taza de cerámica blanca - Impresión por sublimación

13,66 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
MUMUG032CE01OSUF

Wobz personaliza tu taza de cerámica

Transforma tus mañanas con las tazas personalizadas Wobz. Gracias a la impresión en tus tazas personalizadas, tus días comenzarán con dulzura y eso te hará bien para afrontar la jornada. Para ti o para alguien que quieras, elige esta taza de cerámica y deja atrás la monotonía. Envíanos una imagen que te haga sentir bien, nosotros vamos a imprimirla en tu recipiente usando la impresión por sublimación, esta técnica hará que el diseño no se dañe con el paso del tiempo.

Debido a sus propiedades termorresistente, podrás degustar cualquier bebida, caliente o fría, en esta taza personalizada y eso en cualquier momento del día. Vive tus jornadas de manera diferente y pide desde ahora las tazas personalizadas para ti y para toda la familia. Cada uno de tus cercanos podrá tener su propia personalización, ellos también se podrán despertar de buen humor.

Puedes pedirlas a partir de un ejemplar.

Documentos para descargar:

Extensiones de archivos compatibles para cargar: png, jpeg, jpg, tif, tiff, zip, pdf, ai, psd, svg

Extensiones de archivos compatibles para cargar: csv,xls,xlsx

letter

Enviar un renderizado antes de la producción

checkbox

Verificación gratuita de sus archivos por nuestros diseñadores gráficos

headphone

Servicio al cliente 100% a su servicio

Descripción del producto:

Imprime una taza personalizada

En Wobz somos especialistas en impresión de objetos personalizados, dentro de nuestra gama también proponemos tazas personalizables. n cerámica o en metal, tú eliges la que irá mejor con tus desayunos o coffee break. Nuestras tazas las puedes encontrar con personalización sin ella.

Personaliza tu taza para mañanas soleadas

Despiértate con buen humor gracias a las tazas personalizadas de Wobz. Escoge un diseño que te agrade y que te motive para empezar bien el día, nuestros equipos se encargarán de imprimirlo para ti. Además, las tazas personalizadas son una super idea de regalo para tus seres queridos. Decora tus tazas con fotos, con frases simpáticas o con algún recuerdo que hará más alegres las mañanas de tus cercanos.

Para conocer mas de esta taza personalizada:

  • Ha sido concebida en cerámica
  • Es de color blanca
  • Su contenido pleno es de 32,5 cl
  • Mide 9,5 cm de altura
  • Pesa 33 gr

Personaliza tu taza con la impresión por sublimación

Entre los métodos de impresión que Wobz utiliza para imprimir sus objetos personalizados, figura la impresión por sublimación. Se trata de una técnica que usa una cera que funciona como tinta. Por eso, cuando la máquina calienta la cera, ésta se transforma en gas. Luego se integra en la taza de cerámica y se solidifica al enfriarse. Esto permite un resultado homogéneo en donde tinta y taza hacen uno.

Esta taza es perfecta para degustar un buen café, un té o un chocolate caliente en la mañana o durante la merienda. Se lava fácilmente para poder reutilizarla cuando quieras. Si lo que buscas es una taza irrompible, Wobz también propone las tazas de metal para personalizar. Cada taza se puede pedir a partir de un ejemplar.

Más Información
Contenido pleno 32,5cl
Tipo de impresión Sublimación
Color Blanco
Opacité Opaque
Tamaño de impresión 225*100 mm
Plazo de producción Desde 10 días hábiles
Material Cerámica
Altura de impresión 9,5 cm
Diámetro 8 cm
Peso 339 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Taza de cerámica blanca - Impresión por sublimación