Cantimplora personalizada de Tritán

19,82 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GDGTD065TT00IDG1

La cantimplora de diseño que te acompaña cada día

sencial para la salud beber 1,5 litros de agua, pero no siempre es fácil para todos. La cantimplora personalizada tiene el secreto para que puedas hidratarte como quieras. Además, se personaliza a tu gusto, por eso no podrás dejarla nunca más.

La mayor ventaja de esta cantimplora, se encuentra en el material con el cual ha sido fabricada: el tritán. Gracias a este material, que se parece mucho al vidrio, la cantimplora personalizable propuesta por Wobz es irrompible, muy práctica cuando hacemos deporte. Aunque a primera vista la cantimplora parece ser de vidrio, al tocarla nos damos cuenta de que se trata de un material mucho más liviano, y lo mejor de todo es que no se rompe.

Pide esta cantimplora de diseño y muy moderna, con una bombilla integrada solo a partir de un ejemplar. En nuestro Wobz.ez también puedes encontrar otro formato de cantimplora plástica concebida para deportistas, ya sean grandes o pequeños.

Las imágenes de nuestros visuales no son contractuales

Documentos para descargar:
letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

¿Cómo elegir la cantimplora que más te conviene?

Es importante elegir tu cantimplora, ya que ésta te acompañará de manera cotidiana: en tus actividades deportivas, en el trabajo, en casa… Su forma y diseño son claves, te darán ganas de utilizarla. La cantimplora personalizada de Wobz edeber adaptarse al deporte y debe ser fácil de llevarla a todas partes.

La cantimplora personalizada, ¿la solución para luchar contra el derroche?

Deja de lado los malos hábitos y vuélcate hacia un consumo más responsable. Adopta nuevo reflejos para preservar el medioambiente. La cantimplora en plástico, por ejemplo, es una buena alternativa para las botellas de agua de plástico desechables. Para dejar de comprar y botar botellas de agua, mejor adquiere una cantimplora que podrás utilizar las veces que quieras. La puedes lavar y volver a usar ¡cómo y cuándo quieras!

Haciendo honor a su calidad de verdadero accesorio de moda, la cantimplora personalizada es EL objeto que todo el mundo quiere tener, ya sea porque se quiere cuidar el planeta o por su diseño muy estético. Descubre tú mismo este recipiente, del cual no podrás desprenderte nunca más:

  • Esta cantimplora de plástico dispone de un contenido de 650 ml. Llénala solo dos o tres veces al día para motivarte a beber agua a diario.
  • Personalizable, la cantimplora Wobz se vestirá con los colores y los motivos de tu elección.
  • Transparente, este recipiente hará resaltar tu visual de la mejor manera.
  • Esta cantimplora tiene una bombilla, para que puedas utilizarla fácilmente.
  • Larga y delicada, la cantimplora le dará un toque de estilo a tus tenidas e incluso a tu escritorio.
  • Hecha en tritán, tu cantimplora es totalmente irrompible.

Como lo hemos dicho, tu cantimplora es irrompible, y eso, gracias al tritán. Déjala caer o tírala y te darás cuenta de que siempre se mantendrá intacta. ¿Eres de las personas que le gusta moverse, salir de paseo, hacer caminatas? Pues no tengas miedo de transportar tu cantimplora contigo, ya que no existe riesgo alguno de que se quiebre. Con una apariencia de vidrio, pero con calidad irrompible del tritán, este cantimplora será tu mejor aliada para tus próximas salidas.

Wobz personaliza tu cantimplora

Aún cuando la cantimplora gana cada vez más terreno en nuestra sociedad, moderniza la tuya y sobresale. Wobz propone un servicio de personalización en su sitio internet, para darte siempre ganas de practicar deporte e hidratarte como debes. Simplemente elije un motivo que te guste y que te dará ganas de utilizar tu cantimplora personalizada, luego descárgalo en nuestro sitio internet, así nosotros podremos imprimirlo en cuatricromía digital. El tamaño de impresión es de 7 cm.

¿Buscas una cantimplora mas práctica que estética? También proponemos en nuestro sitio Wobz.es, una cantimplora personalizada tradicional. Hecha en polipropileno, ésta tiene un tapón con una boquilla que se extrae para permitir la hidratación incluso durante el esfuerzo, sin botar agua por todos lados. Con dimensiones perfectas, se puede adherir a tu bicicleta o transportar durante una actividad física sin que sea incómodo llevarla.

Más Información
Contenido pleno 650 ml
Tipo de impresión Impresión cuatricromía digital
Opacité Transparent
Tamaño de impresión 7 cm
Plazo de producción Desde 3 días hábiles
Surface Poli
Material Tritan
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cantimplora personalizada de Tritán