Vaso personalizado 40 cl - Calidad foto

4,24 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB050PP00TDGF

El vaso personalizado 40 cl, un aliado de peso para tus eventos

Sólido, estético, práctico, apilable, termo-resistente: les presentamos el vaso personalizado de 40 cl. Como todos los otros vasos reutilizables que forman parte de la misma gama, este recipiente tiene más de una carta bajo la manga para conquistarte. Para tus futuros festivales, espectáculos y otros encuentros, pero también para tus festividades personales, éste vaso sabrá cómo brillar.

IImprime tu visual sobre este vaso personalizado de 40 cl, gracias a la impresión de calidad foto, nunca más te sentirás desilusionado del resultado. Colores, terminaciones y conservación de larga duración se darán cita, para que puedas usar este vaso al infinito. No busques más un recipiente que te pueda servir, la solución para tus eventos está aquí. Este vaso de 40 cl será perfecto, sobre todo si lo que quieres es servir cervezas. Se lava fácilmente, además sus paredes son lizas, lo que hace que sea agradable al tacto: Wobz ha trabajado cada uno de los detalles, con la idea de hacer de éste un vaso personalizable e impecable.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: png, jpeg, jpg, tif, tiff, zip, pdf, ai, psd, svg

Extensiones de archivos compatibles para cargar: csv,xls,xlsx

letter

Enviar un renderizado antes de la producción

checkbox

Verificación gratuita de sus archivos por nuestros diseñadores gráficos

headphone

Servicio al cliente 100% a su servicio

Descripción del producto:

Imprime vasos personalizados de 40cl en calidad foto

Wobz maneja múltiples técnicas de impresión, de esta manera puede proponer su experticia a disposición de todo con una oferta muy diversa. Descubre, para cada uno de los objetos personalizados disponibles en nuestro sitio Web, la técnica de impresión propuesta es la impresión digital. Ésta dispone de diversas ventajas que embellecerán y harán únicos a tus vasos.

El vaso personalizado de 40 cl – 50 cl se puede personalizar con la impresión con calidad foto. Durante este proceso, los vasos pasan por nuestra máquina, para luego ser inflamados antes de que la imagen sea impresa en la superficie. De esta manera, podemos obtener un resultado que es muy semejante al del documento que has aceptado a través del Válido para impresión. Los visuales durarán sobre el vaso por mucho tiempo.

El vaso personalizado 40 cl, el vaso que está presente en todos tus eventos

Al igual que sucede con los vasos de 33 cl y 50 cl, el vaso personalizado 40 cl es generalmente pedido para eventos donde se sirve cerveza. Su gran capacidad permite ofrecer grandes cantidades y así refrescar al público durante todo el día o toda la noche. Pero también lo puede llenar con otras bebidas, sobre todo por sus propiedades tan variadas:

  • El vaso 40 cl es termo-resistente
  • Hecho en polipropileno, es resistente a los golpes
  • Su tamaño permite una gran cantidad de líquido

Sin embargo, aunque el formato de este vaso personalizado se combina perfecto con la cerveza, también se puede usar para beber agua, jugo de fruta u otras mezclas de licores. No te olvide que este vaso es reutilizable. ¡Úsalo sin moderación!

Más Información
Contenido útil 40cl
Contenido pleno 50cl
Tipo de impresión Impresión cuatricromía digital
Color Translúcido
Opacité Translucide
Tamaño de impresión 208*155 mm
Plazo de producción Desde 3 días hábiles
Surface Dépoli
Material PP
Altura de impresión 15,6 cm
Peso 37,6g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso personalizado 40 cl - Calidad foto