Vaso Cumpleaños Multicolor

4,02 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF-ANV016

El vaso personalizado Cumpleaños para ver la vida en colores

El vaso personalizado cumpleaños Multicolor de 25 cl, posee un visual que te proporcionará buena onda y una energía positiva. Es el vaso que necesitas si lo que buscas es una fiesta con muchos colores, o si quieres agradar a un festejado o festejada muy chispeante. Este vaso personalizado tiene lentejuelas azules, violetas y amarillas, con la idea de hacer resaltar el aspecto festivo de tu cumpleaños, así aportar un máximo de alegría a tu evento.

Si a nosotros nos toca encargarnos de personalizar tu vaso, te dejaremos a ti la misión de proporcionarnos las informaciones necesarias del texto que quieras imprimir: por ejemplo, puedes inscribir tu nombre o el de algún amigo, o familiar. Con la idea de que el vaso personalizado sea de todo tu gusto. En nuestro sitio Web, podrás acceder a una visión general del vaso, con todos los datos que nos has entregado, con lo cual podrás hacerte una idea del resultado final. Por su puesto, si te das cuenta de algún error, no te preocupes, podemos corregirlo. Antes de pasar al proceso de impresión, tendrás que aprobar el diseño.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

¿Tu mejor amiga va a festejar pronto su cumpleaños? Toma ventaja y organízale una super fiesta sorpresa, el éxito está garantizado. En lo que a la decoración se refiere, no te preocupes, nosotros tenemos lo que te hacía falta para que sea una celebración inolvidable: los vasos personalizados y reutilizables. Recipientes eficaces que durarán en el tiempo y que remplazarán perfectamente a los vasos desechables.

En cuanto a la personalización, podrás optar por dos opciones, ya sea, tú eres quien se ocupa completamente de individualizar tu vaso. Si es así, entonces tendrás que compartirnos la imagen que quieres imprimir. Es muy simple, solo debes entregarnos el archivo a través de nuestro sitio Web. Por el contrario, si te gusta alguno de los diseños que proponemos, como el vaso cumpleaños Multicolor, en este caso solo debes hacernos llegar la información de la persona festejada. Nuestros grafistas te enviarán una proposición, la cual tendrás que validar antes de pasar al proceso de impresión.

Dale alegría a tu vida con los colores de este vaso personalizado

Con este vaso reutilizable, no pasarás desapercibido: tu fiesta brillará de mil colores gracias a toda la gama presente en este recipiente. Incluso, podrás hacerle un guiño a tu amiga escribiéndole un bonito mensaje, su apodo, una declaración de amistad… El que quedará estampado en el vaso personalizado. No te olvides de decirle a la festejada que los vasos de Wobz son lavables, por lo que podrá seguir utilizándolos después de la celebración sin ningún problema. Un regalo de cumpleaños más que original, ¿no?

Te aseguramos que todos los presentes a la fiesta se sentirán sorprendidos, por lo que, y como suele suceder, irán por sus propios vasos reutilizables para festejar otros eventos entre amigos o la familia: los vasos personalizados de Wobz causan unanimidad. Y es que, estos recipientes se pueden usar en la vida cotidiana. Las bebidas frías y calientes serán bien apreciadas en este vaso, pues es resistente tanto al frío como a las altas temperaturas. Estos vasos son termorresistentes, lo que quiere decir que los puedes poner en el lavavajillas y también en el microondas. Puedes disfrutar de un buen chocolate caliente, como de una gaseosa bien helada, los vasos personalizados no se dañarán. Tu bruch del domingo tendrá un mejor gusto con los vasos Wobz. Y como si no fuera suficiente, los puedes apilar, así no van a ocupar mucho espacio.

El vaso personalizado Wobz: práctico y bonito

¿Quién ha dicho que un vaso de plástico no puede ser bonito? Wobz te prueba lo contrario con sus vasos personalizados para todas las fiestas. Además de ser muy bello, también es muy práctico, porque:

  • Los vasos personalizados se pueden apilar los unos sobre otros.
  • Se pueden lavar en cualquier máquina, al agua fría o caliente.
  • Su tamaño es perfecto para poder disfrutar de una bebida. Luego podrás darle otros usos en la vida cotidiana.
  • Se reutilizan cuánto quieras y cómo quieras.

Finalmente, tenemos que decirte que los vasos de la gama cumpleaños se pueden guardar en las cajas que Wobz ha previsto para esto. Son cajas de plástico y desplegables, especialmente concebidas para guardar los vasos reutilizables, muy prácticas en caso de que realices un gran evento con muchas personas. Hemos pensado en todo para ti.

Más Información
Contenido útil25cl
Contenido pleno33cl
Tipo de impresiónImpresión cuatricromía digital
ColorTranslúcido
OpacitéTranslucide
Tamaño de impresión7cm
Plazo de producciónDesde 3 días hábiles
SurfaceDépoli
MaterialPP
Diámetro72.00 mm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso Cumpleaños Multicolor