Vaso Cumpleaños Geometría

4,02 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF-ANV014

El vaso personalizado Cumpleaños que estará a la altura del evento

El diseño de este vaso personalizado cumpleaños Geometría de 25 cl, es un conjunto de formas geométricas. Con estos vasos todos tus invitados tendrán, al menos, un punto en común: poseer un vaso único e irrepetible. Déjate transportar por esta mezcla de círculos y de olas geométricas de todos colores, la que cuando miramos se parece a una lluvia de guirnaldas. ¡Un ambiente 100% festivo, eso te lo garantizamos!

Los dibujos que parecen en este vaso, se extienden por toda su superficie, con la finalidad de que, cualquiera que sea el punto de vista del usuario, éste siempre podrá apreciar los colores y las formas geométricas sobre el vaso reutilizable. Este recipiente lleva su impresión en el centro, con una superficie de 7 cm de altura. Puedes agregar un texto personalizado en una de las caras del vaso de cumpleaños, con el objetivo de obtener un resultado más individual.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

Cada día, Wobz, hace lo mejor que puede para satisfacer los deseos de cada uno con sus vasos personalizados y reutilizables. Por eso, siempre estamos buscando cómo reinventarnos, creando nuevos visuales cada vez más modernos y a la oda para los vasos temáticos. Desde el vaso Cumpleaños hasta el vaso personalizado Boda, pasando por el vaso Nacimiento, nada se deja al azar. Nuestros diseñadores gráficos siempre están tratando entregar lo mejor de sí, lo que se refleja en nuestros visuales, de esta manera estamos seguros que podremos satisfacer las expectativas de muchos de nuestros clientes. Formas geométricas, pastel de cumpleaños, coche o, incluso, un unicornio: toda nuestra creatividad la usamos para decorar vasos que no encontrarás en ninguna otra parte. Pero, a pesar de todo ¿el diseño que estás buscando no se encuentra entre todos los que proponemos? No dudes en decírnoslo, siempre podremos algo hacer por ti. También puedes acceder directamente a nuestro sitio Web y concebir un vaso completamente personalizable. En este caso, podrás descargar tú mismo el diseño que quieras e imprimirlo en tu vaso.

¿Cómo pedir tu vaso personalizado Cumpleaños?

Encuentra todas las informaciones relacionadas con cada vaso en el sitio Internet Wobz. No tendrás problemas en hacer un pedido, ya que solo debes seguir las indicaciones que aparecen en él. Para empezar, elije el vaso cumpleaños que más te interesa entre todos los que proponemos en nuestras páginas temáticas. Luego, ingresa las informaciones que puedes modificar en el vaso, por ejemplo, la fotografía o el texto. Las instrucciones se encuentran a la derecha del recipiente. Lo último que queda por hacer, es seleccionar la cantidad que necesitas y después agregar todo al carrito para que puedas pasar el pedido.

Aplicamos tarifas decrecientes en nuestros vasos personalizados y reutilizables: mientras más compras, menos pagas. Sin embargo, para pedidos de más de 2000 vasos, tendrás que solicitar un presupuesto. Pero no te preocupes que esta etapa también es muy simple: un par de clics en la página correspondiente y ¡listo!

El vaso cumpleaños en todas partes

¿Para ti cada detalle es importante cuando organizas un evento? El vaso personalizado será ideal para ti y los tuyos, ya que podrás controlar las informaciones más importantes que aparecerán en él. Por ejemplo, para este vaso cumpleaños Geometría, tendrás que determinar si elijes la frase Happy Birthday o si quieres que la edad del festejado aparezca sobre él. ¿Necesitas más detalles antes de pasar un pedido?

Aquí te dejamos algunas informaciones que deberían darte una mejor idea del resultado final:

  • El vaso cumpleaños es transparente y se puede imprimir todo alrrededor
  • El tamaño de la superficie imprimible es de 7 cm. No imprimimos los bordes de la parte superior del vaso, para que las tintas no estén en contacto con la boca, respetando así las normas sanitarias en rigor.
  • Hecho en polipropileno, este vaso es irrompible y termorresistente.
  • Los diseños que imprimimos en nuestros vasos personalizados temáticos se pueden realizar gracias a la cuatricromía digital, la cual permite un resultado de calidad.

Descubre nuestros vasos especialmente creados para una fiesta de cumpleaños, estamos seguro que más de alguno será perfecto para el evento que estás organizando. Recuerda que puedes pedir tus vasos personalizables y reutilizables a partir de 6 recipientes.

Más Información
Contenido útil25cl
Contenido pleno33cl
Tipo de impresiónImpresión cuatricromía digital
ColorTranslúcido
OpacitéTranslucide
Tamaño de impresión7cm
Plazo de producciónDesde 3 días hábiles
SurfaceDépoli
MaterialPP
Diámetro72.00 mm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso Cumpleaños Geometría