Vaso Cumpleaños Hojas

4,02 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF-ANV015

El vaso Cumpleaños para los enamorados de la naturaleza

El vaso personalizado cumpleaños Hojas de 25 cl, es un llamado a la libertad. Con este vaso estás eligiendo un ambiente de delicadeza, lleno de dulzura. Junto a tus invitados, podrás disfrutar de una atmosfera relajante que se desprende de este vaso, la que es provocada por la hermosa lluvia de plumas que se dispersan por todo el vaso reutilizable. Déjate encantar por el degradado de colores que te ofrece este visual, que va desde el tono violeta hasta una coloración más otoñal. Con una calidez original, este vaso personalizado posicionará tu evento bajo el signo de la ternura.

Opta por este visual que entregará un toque bohemio al día o a la noche de tu celebración, y decóralo con las informaciones que quieras mostrar e imprimir: un texto específico, un nombre o, incluso, un número o una fecha, te dejamos carta libre para que tu vaso se asemeje cada vez más a lo que andabas buscando, ¡para una fiesta sin igual!

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

Un tema, un vaso personalizado y reutilizable: descubre las múltiples creaciones en el sitio Internet de Wobz. Desde el vaso chic al vaso familiar, pasando por un vaso que tiene como tema central la naturaleza, las posibilidades son muchas. Tenemos diseños específicos para cada tema, cada uno posee una categoría diferente. Por ejemplo, dentro de los vasos de cumpleaños, podrás encontrar el vaso cumpleaños Hojas, o el vaso Geometría, hasta le vaso Globos… Todo depende del evento que quieras organizar y de los gustos del festejado o festejada. También confeccionamos vasos pre-personalizados para las fiestas tradicionales que se festejan todo el año. Los plazos de impresión son muy rápidos y accesibles económicamente.

Personaliza tu vaso de cumpleaños, ¡a ti te toca!

Toma las riendas de tu evento en Wobz.es, podrás realizar el vaso personalizado que te gustaría tener el día de tu cumpleaños. Tal vez, ¿quieres crear un ambiente de relajo y natural? El vaso cumpleaños Hojas será perfecto. Decorado con una impresión hecha con una banderilla de plumas, en la cual los colores fluctúan entre el azul y el violeta, este vaso personalizado será útil y estético a la vez.

En el centro de la zona de impresión se ubica un círculo, el cual ha sido previsto para poner las informaciones de tu evento. Cualquiera que sea el texto que deseas mostrar, lo único que tienes que hacer es indicarlo en el sitio Web, en el cuadro concebido para esto. Nosotros nos encargaremos de imprimirlo en la gama de colores de las plumas, con la idea de armonizar el conjunto. Es importante que sepas que antes de la impresión, te haremos llegar un VPI (Válido para impresión), con el resultado final, el objetivo es que lo valides para así imprimir tu vaso personalizado. Cualquier cambio que quieras realiza, puedes informárnoslo, sobre todo, en caso de que el diseño propuesto no cumpliera con tus expectativas. De esta manera podremos satisfacer mejor tus deseos. Solo después que valides el visual, imprimiremos el vaso personalizable respetando tus recomendaciones.

Disfruta de todas las ventajas del vaso reutilizable

Todos nuestros vasos están hechos en polipropileno, un material que aporta grandes ventajas a nuestros recipientes:

  • Gracias a nuestras máquinas de alta generación, estamos en condiciones de imprimir los vasos personalizados en un corto plazo.
  • Nuestra técnica de impresión, la cuatricromía digital, permite que la tinta se mantenga por mucho tiempo intacta y sin dañarse.
  • Todos nuestros vasos son reutilizables y lavables sin que se degraden.
  • Si el vaso personalizado se cae al suelo, no pasa nada, éste no se romperá.

El polipropileno hace que los vasos personalizados sean particularmente resistentes a los golpes, por eso puedes usarlos en las fiestas sin que ésta se transforme en una pesadilla, a causa de los vasos rotos. Una vez que termine la fiesta, no es necesario pasar mucho tiempo ordenando: la forma de estos vasos ha sido bien reflexionada, con la idea de que puedan apilarse rápidamente. Luego, los puedes pasar por el lavavajillas. ¡Saldrán como nuevos y listos para usarlos en una próxima fiesta! También puedes utilizar tus vasos personalizados como un bello recuerdo que puedes ofrecer a tus invitados. Una vez que la celebración haya terminado, ellos podrán apropiarse del vaso reutilizable cuantas veces quieran y como quieran, y eso por mucho más tiempo.

En Wobz.es puedes encontrar todas nuestras temáticas de vasos pre-personalizados: vasos para una fiesta familiar, vasos corporativos para los seminarios de tue empresa, vasos para los bautizos, vasos para la navidad o para la fiesta reyes… ¡Y mucho más!

Más Información
Contenido útil25cl
Contenido pleno33cl
Tipo de impresiónImpresión cuatricromía digital
ColorTranslúcido
OpacitéTranslucide
Tamaño de impresión7cm
Plazo de producciónDesde 3 días hábiles
SurfaceDépoli
MaterialPP
Diámetro72.00 mm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso Cumpleaños Hojas