Vaso cumpleaños Diseño

4,02 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOGOB033PP00TDGF-ANV013

El vaso personalizado cumpleaños para quien tiene alma de artista

El visual de este vaso de cumpleaños personalizado y reciclable Diseño de 25 cl, es una rosa, que parece mitad gráfica y mitad dibujo con lápiz. Una ilustración abstracta que dejará volar tu imaginación. Déjate transportar por este diseño, que transmite calma y armonía. Como se trata de un recipiente translúcido, esto permitirá que el dibujo que posee este vaso, pueda apreciarse mejor.

La otra parte del vaso personalizable, ha sido prevista para poner el texto que quieras utilizar para hacer de este objeto algo único e irrepetible. Como este ha sido creado en torno al tema del cumpleaños, se puede, por ejemplo, agregar el nombre y la edad de la persona festejada.

Pide tus vasos reutilizables a partir de 6 ejemplares. Para cualquier compra superior a los 2000 vasos, te recomendamos solicitar un presupuesto directamente en línea, que se encuentra ubicado debajo del producto.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

letter

Envoi d'un rendu avant production

checkbox

Vérification gratuite de vos fichiers par nos graphistes

headphone

Service client 100% à votre écoute

Descripción del producto:

Como cada cumpleaños merece ser perpetuado, Wobz te propone dejar un recuerdo de tu fiesta. Para eso, no hay nada mejor que utilizar un vaso que pueda durar en el tiempo. Así, cada vaso personalizado vendido en nuestro sitio Internet, tiene como objetivo ser reutilizado con la finalidad de evitar derroches. Sin inquietudes, pues nuestros productos son concebidos con materiales reciclables, con la finalidad de garantizar que nuestros vasos reutilizables sean respetuosos del medioambiente. De esta manera, puedes seguir por la brecha ecológica cuando planifiques tu próxima fiesta, piensa en los vasos personalizados Wobz. Si los decoras de acuerdo al tema de la celebración, te aseguramos un ambiente muy guay y moderno. Cada vez que vuelvas a usar tus vasos personalizados, te recordarás por mucho tiempo de ese fantástico momento, en el cual compartiste con tus seres queridos.

Demuestra cuán original eres con los vasos personalizados cumpleaños Diseño

Deja de lado los caminos conocidos y muéstrate creativo con los vasos cumpleaños Diseño, el que ha sido creado por nuestro equipo de talentosos grafistas. Este vaso reutilizable será impreso con una hermosa roza, la que ha sido minuciosamente trabajada. Logrando así un resultado encantador, el cual se mezcla perfectamente con la otra mitad de la roza, hecha con formas mucho más geométricas. Esta mezcla de dos estilos, le dará un toque realmente creativo a tu celebración. Además, podrás utilizarlo de manera cotidiana, una vez que la fiesta haya terminado. En caso de ser necesario, también podrás encontrar en nuestro sitio Web un amplio catálogo de otros diseños entorno a la temática del cumpleaños. Así mismo, en Wobz están disponibles visuales que abordan otros temas con motivos de celebración. Por ejemplo, vasos personalizables de boda o, incluso, de bautizo. Otros eventos como el día de la Madre o del Padre, también encontrarán vasos para brindar y reutilizar.

Todas las características del vaso personalizado cumpleaños

En el sitio de Wobz, puedes encontrar todas las informaciones que debes conocer sobre nuestros vasos temáticos personalizables. En caso de necesitarlo, nuestros equipos están disponibles para escucharte y aclarar todas tus dudas de la mejor forma posible. Todos los vasos temáticos, como el vaso personalizado cumpleaños Diseño, han sido concebidos con el mismo modelo:

  • Un vaso translúcido con una bella impresión en el centro.
  • Un contenido útil de 25 cl y uno máximo de 33 cl
  • El diseño para imprimir que tiene una medida de 7 cm
  • El mínimo de pedidos es de 6 vasos personalizados

Una vez que has efectuado tu pedido, nuestros grafistas te enviarán un Válido para imprimir (VPI), con el objetivo de validar el resultado del vaso personalizado, éste contiene el visual y todas las informaciones necesarias que deseas mostrar en tu vaso reutilizable. Una vez que lo hayas aceptado, nosotros nos encargaremos de imprimir todo en un corto plazo, con la finalidad de que puedas disfrutar lo antes posible de tus vasos personalizados y reutilizables.

En cuanto a la técnica de impresión, Wobz propone diferentes tipos de impresiones en función del resultado que busques. En el caso de los vasos temáticos, utilizamos la impresión digital. Gracias a esta, logramos magníficos colores para tus diseños a partir de una diversa gama de colores. El resultado es de muy buena calidad, sobre todo, teniendo en cuenta los cortos plazos de producción. Entonces, ¿te hemos convencido? Si así fuera, ¡solo te queda completar las informaciones de la personalización!

Más Información
Contenido útil25cl
Contenido pleno33cl
Tipo de impresiónImpresión cuatricromía digital
ColorTranslúcido
OpacitéTranslucide
Tamaño de impresión7 cm
Plazo de producciónDesde 3 días hábiles
SurfaceDépoli
MaterialPP
Diámetro72.00 mm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaso cumpleaños Diseño