El vaso de whisky de vidrio personalizado Lounge

14,70 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
VWWHI038VS00IDG1

El vaso de whisky de vidrio Lounge para personalizar

Para todos los amantes del whisky y para los propietarios de establecimientos festivos, les proponemos ¡el vaso ideal del cual no se pueden pasar! Este vaso de whisky es un indispensable para degustar tu bebida y aprovechar cada aroma. Gracias a su forma redondeada y a su cuello más estrecho, podrás captar todos los sabores que emanan de tu whisky y así disfrutar de una degustación inolvidable. Además, de ser un vaso elegante que encajará perfectamente con tu loza, este vaso se puede personalizar con el diseño que quieras. Impreso en cuatricromía digital, la imagen podrá reflejar de maravilla un mensaje que desees compartir, el logo de tu empresa, una fotografía de recuerdo entre amigos… Dale carta libre a tu imaginación y procúrate un vaso de whisky personalizado que dejará huellas.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

Documentos para descargar:

Extensiones de archivos compatibles para cargar: png, jpeg, jpg, tif, tiff, zip, pdf, ai, psd, svg

Extensiones de archivos compatibles para cargar: csv,xls,xlsx

letter

Enviar un renderizado antes de la producción

checkbox

Verificación gratuita de sus archivos por nuestros diseñadores gráficos

headphone

Servicio al cliente 100% a su servicio

Descripción del producto:

Indispensable, el vaso de whisky de vidrio Lounge es ¡El recipiente que siempre encontrará un lugar en tus mesas y en tus aperitivos! Gracias a Wobz, los puedes personalizar con tu nombre.

El vaso de whisky de vidrio personalizado Lounge, es la vitrina de tu establecimiento

Cualquiera que sea tu establecimiento, el vaso de whisky de vidrio personalizado Lounge no pasa inadvertido frente a tus clientes. Propone tus mejores licores en un vaso elegante y funcional que permitirá extraer los mejores aromas de esta bebida. Pon algunos hielos si buscas más frescura y déjate llevar por un momento convival. Esta vaso de whisky puede ser una verdadera herramienta de comunicación, puesto que permite un fuerte impacto frente a los consumidores gracias a que se puede personalizar. Si deseas mostrar un mensaje o simplemente que tu loza esté en sintonía con tu universo personal, este producto es genial. Este vaso de whisky es lo máximo para profesionales como para particulares adeptos del whisky y de otros licores. Este tipo de vaso ¡le dará un toque único a tu decoración de mesa!

Para más información sobre el vaso de whisky de vidrio Lounge:

  • Impresión en cuatricromía digital, para un diseño a todo color
  • Altura de 10 cm para un contenido pleno de 38 cl
  • 1 ejemplar mínimo para hacer un pedido
  • La forma de este vaso hace que pueda usarse también con postres

¿Te agrada este artículo? ¡Descarga desde ahora tus visuales en Wobz.com! Puedes imprimir rápidamente tus vasos de whisky de vidrio personalizados y utilizarlos en cuanto los recibas. Despacho rápido.

Más Información
Contenido pleno 38cl
Tipo de impresión Impresión cuatricromía digital
Plazo de producción Desde 5 días hábiles
Material Vidrio
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El vaso de whisky de vidrio personalizado Lounge