Vasos de whisky Personalizados Decoración

¡Satisface tu ganas decorativas y de una buena degustación con el vaso de whisky personalizado!

¿Buscas un regalo único y original? Para los amantes del whisky, ¡Wobz ha pensado en ustedes! Alrededor de un aperitivo o de un momento de encentro entre amigos o con la familia, degusta un delicioso licor y sírvelo en los vasos adecuados. Un juego de mesa compuesto por hermosos vasos siempre provoca placer y ayuda a comenzar de la mejor manera una fiesta excepcional. Vierte este exquisito alcohol en los vasos de whisky personalizados y disfruta de esta elegante bebida.

Para una decoración de mesa inolvidable, utiliza tus vasos de whisky y preséntalos junto a una vajilla chic y refinada. Los invitados quedarán con la boca abierta con los diseños originales impresos en tus vasos y no dejarán de admirarlos durante toda la comida. En nuestro sitio Web te ofrecemos una gran cantidad de vasos pre-personalizados con motivos que se adaptarán a tus eventos, familiares o profesionales. O si lo deseas, puedes también crear tu propia impresión, para eso debes entregarnos el diseño que elijas. Se trate de une fecha, de una ilustración, de un mensaje o un slogan, nuestro equipo de grafistas harán todo para proponerte el más bello de los vasos de whisky personalizados.

Ofrece estos vasos a un amante del whisky o adquiere tu propia vajilla personalizada, con la idea de realizar una decoración de mesa nunca antes vista. Con la adquisición de los vasos personalizados, serás dueña de vasos únicos que reflejarán hermosos recuerdos compartidos con tus seres queridos. La impresión que se utiliza con los vasos de vidrio, es la cuatricromía digital, la que te permitirá obtener un gran panel de colores y con un resultado digno de la calidad de una fotografía.