Copa de vino personalizada Cabernet 37 cl con Diseño

Plazo de producción : 5 días hábiles
Cantidad mínima : 1
Precio habitual 15,49 € Precio especial 10,85 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
VVCAB037VS00IDG1-PTR

Descubre la copa de vino personalizada Cabernet 34 cl

Para los profesionales como para los particulares, esta copa de vino es ineludible si lo que quieres es llevar a cabo una exquisita degustación. Despierta tu paladar con el vino adecuado y brinda con los invitados con estas bellas copas de vidrio. ¿Sueñas con vasos que despertarán la admiración de todos tus cercanos? Personaliza tus copas en nuestro sitio. ¿Un logo, un mensaje que quieres transmitir, un diseño que te da escalofríos? Les visuales que siempre quisiste están listos para ser impresos. Por eso, comparte un momento convival y acompaña tu copas de vino con una deliciosa comida. Estos vasos son perfectos para cualquier ocasión: una boda, un cumpleaños, una despedida de soltera… Ideas para regalarlos existen muchísimas, no esperes más y adquiere tu copa de vino personalizada.

Las fotos de nuestras imágenes no son contractuales

Documentos para descargar:

Descripción del producto:

¿Cómo elegir su copa de vino?

Alrededor de un suculento plato, en medio de un capo de viñas, al interior de una cava de vinos… No existe un lugar ideal para degustar un buen vino. Sin embargo, lo que sí importa es el vaso en donde vas a servirlo. Y es que, es fundamental tener cuidado con detalles como la forma, la textura y la personalidad del vaso. Todo ello entra en juego al momento de probar un vino. Para un servicio de calidad y una degustación bien realizada, las copas de vino son un aliado perfecto, por eso no las descuides.

Ya sea que se trate de un vino blanco o de uno tinto o, incluso de una champaña. Cada bebida posee una sutilidad y sus aromas propios, los que se sentirán mejor dependido de la forma del vaso. Una copa con un vino tinto al interior, por ejemplo, debe poseer un diámetro amplio para dejar que el vino respire. Las copas que mejor se adaptan a un vino blanco tienen que tener una apertura algo más estrecha, con el objetivo de permitir la concentración de aromas.

La copa es perfecta para saborear los vinos, las champañas y otras bebidas, ya que el pie de la copa no deja que la mano caliente la bebida. La experiencia enológica pasa por el gusto, pero también por los ojos. El arte de decorar una mesa es una verdadera tendencia hoy en día, no solo para eventos profesionales y familiares, sino en el uso cotidiano. Por eso, es tan importante tener hermosas copas de vino, con una cierta transparencia y una forma adecuada. Es sabido por todos, que una copa de vino bien brillante y elegante será sensación entre todos tus invitados y le dará una verdadera particularidad a tu degustación.

Adquiere una copa de vino personalizada y con un diseño audaz

¿Conoces algún experto en copas? O ¿a un amante de vinos que quisiera saber más de las diferentes cepas que existen? Para ellos tienes el regalo ideal: las copas de vino personalizadas de 37 cl. Para satisfacer los anhelos de tus amigos, de tus socios o de un miembro de tu familia, opta decorar las copas con Wobz. Gracias a nuestra técnica, la impresión digital, podemos crear e imprimir diseños de categoría, coloridos y únicos, que harán de estos objetos una mejor elección para una mesa sin igual. Deja volar tu imaginación y personaliza estas hermosas copas con una cita, un logo, el nombre del viñedo… De esta forma, nunca más vas a confundirte de vaso, el tuyo será personal y único.

La copa de vino Cabernet 37 cl, posee un peso de 74 g, esto permite que sea fácil tenerlo entre las manos, con toda delicadeza.

Ideas de regalos que sabrán cómo convencerte

Para regalar o para recibir como regalo, estas copas de vidrio son excepcionales ideas de regalo, que pueden utilizarse en cualquier circunstancia. Para un evento anual como para un festejo, un bautizo, una boda, las copas de vidrio estarán allí para sublimar las mesas decoradas para la ocasión. Personaliza las copas de vino y ajusta a decoración a los visuales que hayas elegido.

Para los adeptos a los licores como el whisky o la cerveza, recuerda que Wobz también ofrece:

- Vasos de whisky personalizados

- Vasos de cerveza personalizados

Más Información
Plazo de producción 5 días hábiles
Contenido pleno 37cl
Tipo de impresión Impresión cuatricromía digital
Opacité Transparent
Plazo de producción 5 días hábiles
Material Vidrio
Attachment Required No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Copa de vino personalizada Cabernet 37 cl con Diseño